Quantcast

Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev custom_banner-jpg.134942

Power Rom OTA Edition v6.0.1

Sistema: Android 6.0
Rom Base: M800 V6 Oficial
Soporta: Cubot Note S
Actualizaciones OTA:

Es un placer para mí presentaros esta magnífica Rom que he preparado para el Cubot Note S aprobechando que he tenido el Terminal en mis manos unos días.

Capturas:

Características:
  • Basada en la última Rom Oficial M800 V6.
  • Root con Magisk - Opcional (No instalado).
  • Instalación por Custom Recovery - TWRP 3.0.2-6 versión LL.
  • Eliminadas Aplicaciones innecesarias.
  • Actualizaciones por OTA integradas.
  • Sobre 1,3Gb de Ram libres.
  • Sistema muy fluido.
  • Consumo de batería bajo.
  • Greenify (Gestor de procesos en segundo plano - Mejor con Root, pero no necesario).
  • MiXplorer (Explorador de Archivos).
  • Reinicios Avanzados (Requiere Root).
  • Menú Avanzado en el Settings.
  • Calibración de Batería (Requiere Root).
  • AdFree (Bloqueardor de Publicidad - Requiere Root).
  • Smart Wake "Desbloquear pantalla con funciones por gestos".
  • Multi-Idioma (Español al 99%).
No me hago responsable de los daños que puedas causar a tu teléfono por un mal uso del software, del mismo terminal o cualquier otra causa.

Descargas: [HIDE]
  1. Recovery TWRP 3.0.2-6 LL by @franjhv
  2. Power Rom OTA Edition V6.0.1 by JDesing
  3. Pack Root Magisk Cubot Note S
[/HIDE]

Instrucciones de Instalación:
  • Aconsejo realizar un Backup de tu Cubot Note S antes de hacer nada, por si algo saliese mal o no te gustase la Rom, puedas volver a dejarlo todo como estaba.
  1. Asegurate de tener más del 50% de batería.
  2. Descargar la Rom y copiarla a la raíz de la Tarjeta SD Externa. (Si da problemas hay que formatear la SD).
  3. Apaga el Teléfono.
  4. Iniciar en Modo Recovery con la versión TWRP 3.0.2-6 LL.
  5. Pulsar en Wipes > Deslizar la barra inferior a la derecha y esperar a que acabe.
  6. Vamos atrás > Reiniciar > Recovery.
  7. Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  8. Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.(Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente) y al volver preguntará si queremos permitir el modo escritura y deslizamos para permitir.
  9. Este paso llamado "Método de la Lejía" no es obligatorio, pero sí necesario para los que experimentéis problemas de estabilidad o vengáis de otra Rom diferente o Android inferior: Iniciado el recovery pulsamos Wipes > Format Data > Deslizamos a la derecha y una vez volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery. (Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente)
  10. Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
  11. Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio, jamás retirar la batería o tendrás que empezar de cero).
  12. Listo, ahora ya tienes tu Rom limpita a la última !!!
  13. Leer las Recomendaciones tras la Instalación.
Cómo podrás observar la Rom no trae Root instalado, es mejor así. De este modo el Kernel está intacto y no debe de haber problemas a la hora de ejecutar aplicaciones tipo: Pokemon Go, Twyp Cash, Snapchat, etc...

A partir de aquí, si queréis obtener el Root, tan sólo debéis seguir los siguientes pasos:

Instalar Root mediante Magisk:
  • Descargar el Pack Root Magisk cubot Note S del apartado de descargas.
  • Extraer el contenido en el PC y pasar la carpeta extraida a nuestro teléfono.
  • Iniciar en Modo Recovery > Instalar > Buscamos la carpeta que acabamos de copiar del Magisk.
  • 1º Instalamos el Archivo 1-Magisk-v8_Cubot_Note_S.zip
  • 2º Instalamos el Archivo 2-phh-superuser-magisk-r259.zip
  • Reiniciamos el teléfono > Vamos al Play Store y Descargamos esta App phh's SuperUser - Aplicaciones de Android en Google Play
  • No la abrimos y usando el MiXplorer buscamos la carpeta descargada del Magisk en Instalamos: Magisk Manager 2.1.apk y la abrimos.
  • Nos pedirá permisos Root y se los concedemos permanetemente.
  • Ahora ya somos Root gracias al Magisk.
Si queréis podéis instalar Auto Magisk, esta App se encarga de activar y desactivar el Root de manera automática para las aplicaciones que así lo deseémos. Es opcional, pero hace que la experiencia Magisk, sea completa.

Recomendaciones tras la Instalación:

Si te gusta el trabajo, agradece, colabora y/o realiza una donación :wink:

Saludos !!! :up:
...

Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev power-rom-ota-by-jdesing-11-png.135201

Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev power-rom-ota-by-jdesing-12-png.135202

Última edición:
JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Parche para agregar la Camara Oficial de Cubot:

1. Descargar este Parche y pasarlo al telefono.
  2. Reniciar en Modo Recovery.
  3. Ir a Instalar y buscar el Parche descargado.
  4. Deslizar para Instalar.
Una vez acabe, reiniciar y listo !!!

Última edición:
manuel.abad.1650

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
25 Mar 2015
88
28
419
Me apunto..... Descargando.. Gracias por el aporte... Iremos comentando...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

manuel.abad.1650

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
25 Mar 2015
88
28
419
Y por qué el recovery Ll ???

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Gracias J. Gran trabajo. Que sepas que me das mucha envidia.

Estáis hechos unos cracks.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Compi, una duda. El tema del Magisk. Haciendo tal y como lo describes, ¿nos darían problemas el Pokemon Go y demás?. ¿Qué diferencia encuentras de hacerlo así a hacerlo con TWRP y el SuperSU?. Gracias de antemano.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Compi, una duda. El tema del Magisk. Haciendo tal y como lo describes, ¿nos darían problemas el Pokemon Go y demás?. ¿Qué diferencia encuentras de hacerlo así a hacerlo con TWRP y el SuperSU?. Gracias de antemano.
Buenos días,

El tema Magisk, en teoría subsana esos errores, pero dependemos más de la propia evolución de esas Apps que del propio Magisk.

Quiero decir que alomejor hoy funciona perfectamente, y mañana actualizan el Pokémon Go y ya deja de funcionar esa App en concreto.

La ventaja es que puedes jugar con el Root y decidir que Apps tendrán el Root activo u oculto. Cuando digo oculto, es como si no existiera, y también lo puedes eliminar completamente sin dejar rastro alguno, ya que crea un Kernel alternativo y mantiene el original intacto para cuando sea desinstalado.

Lo recomiendo usar con AutoMagisk y una vez establecidas las reglas, trabaja sólo de manera muy efectiva.

Ahora mismo ya no tengo el Cubot en mis manos para probar, pero no descarto hacerme con uno de segunda mano que voy a ver ahora en 30 min

El SúperSu ya sabemos que no funciona con ciertas Apps y a veces deja rastro tras desistalar complicando la vida a los users que necesitan el sistema sin rastro Root para un uso específico.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenos días,

Pues me he pillado un Cubot Note S de segunda mano!!! Sólo me ha costado 25€ y me parece una buena inversión como segundo terminal.

Ya he instalado la Rom sin problemas y Magisk.

Yo no suelo usar Apps tipo Pokémon Go y Twyp Cash, pero parece que Magisk hace magia de momento
Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev auploads-tapatalk_cdn-com_20161111_3d133947efaaa8b6626426236b7430bb-png.135456

Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev auploads-tapatalk_cdn-com_20161111_24a6caa48c5f6c729cf945bafb9181eb-png.135457

Aún tengo que solucionar el tema del GPS que lo veo fatal, no coge ni a la de 1000000...

Saludos!

Enviado desde mi Cubot Note S mediante Power Rom OTA

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%