REVIEW Powerbank 3200 mAh IMNEED por eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.97969.png

POWERBANK IMNEED 3200mAh


images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_154a26c97019a5b50cf055a7e6c0c1c8.jpg



ENVIO Y UNBOXING:

El envio como siempre ha sido muy rapido como siempre nos tiene acostumbrados la empresa Amazon, y como siempre bien protegido en la tipica caja de carton.

upload_2015-10-6_15-53-33.png


Dentro de esta nos encontramos con la caja de carton de la Powerbank bine embalada.

upload_2015-10-6_15-54-19.png


Cuando la abrimos nos encontramos la Powerbank y debajo el cable para la carga y el manual de instrucciones

upload_2015-10-6_15-55-8.png
upload_2015-10-6_15-55-34.png


CARACTERISTICAS:

Como hemos comentado anteriormente esta Powerbank es de 3200mAh un tamaño muy recomendable para una carga de emergencia a cualquier terminal, viene provista de una linterna Led la cual debes pulsar dos veces seguidas y otras dos veces para apagarala, viene muy bien para cualquier situacion, luego pulsando una sola vez el pulsador te indica mediante tres leds azules la capacidad restante de esta, siendo un led parpadeando 10%, un led fijo del 10% al 33%, dos leds fijos del 33% al 66% y los tres leds fijos del 66% al 100%, esta se conecta al PC o a cualquier cargador con salida a 5V, una vez conectado se encienden los leds alternandose desde el primero hasta el ultimo,.
El tamaño es idoneo para llevar en cualquier bolso o bolsillo ya que es un poco mas grande que un mechero, con unas dimensiones de 9.6 x 2.2 x 2.2cm y su peso tampoco es muy exagerado y dentro lleva una bateria delitio de la marca LG de gran calidad.

upload_2015-10-6_16-12-6.png
upload_2015-10-6_16-12-15.png



CONCLUSIONES:


PROS:

* Tamaño y peso
* Facilidad de uso, tanto la linterna como la propia powerbank
* Led indicadores de carga restante


CONTRAS:

* De momento no he encontrado ninguna



AGRADECIMIENTOS:


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto agradecimiento a la empresa Lumsing® (http://www.lumsing.com) que ha colaborado con este producto:


http://www.amazon.es/dp/B00PMTFDO2/?tag=infoprecio-21


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"






 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba