Quantcast

powerbank y amperaje de carga umi hammer

N

nebrit

Simdualero de Bronce
20 May 2015
31
4
138
Buenas!!

He comprado un powerbank xiaomi original de 5000mh, pero por lo que he visto la potencia de carga es de 2.0A, le viene mal al hammer o bien?? es decir, le perjudica utilizar el powerbank a nivel de hardware??

Gracias

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
Buenas!!

He comprado un powerbank xiaomi original de 5000mh, pero por lo que he visto la potencia de carga es de 2.0A, le viene mal al hammer o bien?? es decir, le perjudica utilizar el powerbank a nivel de hardware??

Gracias
Los datos del cargador de pared originales del HAMMER son :
  • 5 voltios, corriente continua
  • 1.0 Amperios o 1000mA
Si lo pones a cargar con esa salida de 2A, lo lógico es que te cargue antes, pero también tienes el peligro que se haga mas gorda la bateria y se estropee.

Yo no lo cargaria.

¿Ese powerbank no tiene salida de 1A, también?

N

nebrit

Simdualero de Bronce
20 May 2015
31
4
138
Eso pensaba yo, pero desde el soporte de UMI, puse esta pregunta y me dijeron esto:

MI PREGUNTA

I’m waiting for the arrival of a hammer umi, and because of my high need for battery I thought about buying a powerbank I have seen the Xiaomi 5000.

It supports the terminal? The terminal holds the power bank.

Because I see that powerbank downloaded 2A and charger brings it is 1A

Thank you.

LA RESPUESTA

yes, that powerbank is compatible
powerbank y amperaje de carga umi hammer umidigi-com_wp_includes_images_smilies_icon_smile-gif.293922

powerbank y amperaje de carga umi hammer umidigi-com_wp_content_uploads_2015_04_umi_italian_ava_150x150-jpg.293923

Umi – Supporto Italiano
Moderator

NO SE QUE PENSAR

Última edición por un moderador:
Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
Eso pensaba yo, pero desde el soporte de UMI, puse esta pregunta y me dijeron esto:

MI PREGUNTA

I’m waiting for the arrival of a hammer umi, and because of my high need for battery I thought about buying a powerbank I have seen the Xiaomi 5000.

It supports the terminal? The terminal holds the power bank.

Because I see that powerbank downloaded 2A and charger brings it is 1A

Thank you.

LA RESPUESTA

yes, that powerbank is compatible
powerbank y amperaje de carga umi hammer umidigi-com_wp_includes_images_smilies_icon_smile-gif.293926

powerbank y amperaje de carga umi hammer umidigi-com_wp_content_uploads_2015_04_umi_italian_ava_150x150-jpg.293927

Umi – Supporto Italiano
Moderator

NO SE QUE PENSAR

Ya lo leí el otro dia en el foro, y supuse que erás tu.

No se, yo personalmente te di mi opinión. Cuando una bateria se recomienda cargarga a 1 Amperio y se carga a 2A, lo normal es que a corto o medio plazo se inche y termine averiandose.

Eso lo tienes que valorar tu. Yo prefiero cargarla con uno de 1Amperio.

Estos de soporte italia, tambien, enfin........................................

Última edición por un moderador:
Axel Lexa

Axel Lexa

Platino
2 Dic 2014
307
42
1.947
Xiaomi Mi 4
Yo creo que la batería el máximo amperaje de salida es 2, pero si el dispositivo necesita solo 1, da solo uno. O eso creo.

Esa misma pregunta hice yo cuando me compré pa pbank de xiaomi, la de 10400

N

nebrit

Simdualero de Bronce
20 May 2015
31
4
138
Yo creo que la batería el máximo amperaje de salida es 2, pero si el dispositivo necesita solo 1, da solo uno. O eso creo.

Esa misma pregunta hice yo cuando me compré pa pbank de xiaomi, la de 10400
Es decir, el mismo se regula sin peligro para la bateria ni que se hinche ni cosas asi, es eso lo que he entendido?? es como inteligente?? detecta lo que necesita el dispositivo de entrada al que le suministra energía.

no??

Gracias.

Axel Lexa

Axel Lexa

Platino
2 Dic 2014
307
42
1.947
Xiaomi Mi 4
Es decir, el mismo se regula sin peligro para la bateria ni que se hinche ni cosas asi, es eso lo que he entendido?? es como inteligente?? detecta lo que necesita el dispositivo de entrada al que le suministra energía.

no??

Gracias.
Eso es lo que creo. Llevo bastante tiempo cargando el móvil y la tablet con la batería y no he tenido ningun problema.

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON

no??

Gracias.
Puede ser, que se autoregule la cantidad de intensidad de carga.

Podéis hacer la prueba y luego comparar los tiempos de carga. Si le cuesta lo mismo o un poco menos que el cargador original, será así.

Un saludo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,4%
  • 5G

Votos: 127 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,1%