NOTICIA Precio en España del Redmi K20, fecha de compra… y una mala noticia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Precio en España del Redmi K20, fecha de compra… y una mala noticia

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Xiaomi-Mi-9T-España-venta-portada.jpg

Xiaomi ha presentado ayer en China los nuevos Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Estos dos nuevos smartphones destacan por unas especificaciones técnicas interesantes, debido a su precio comedido. Desgraciadamente, tal y como ha podido saber MovilZona en exclusiva, en España nos quedaremos (al menos en primera instancia) sin el Redmi K20 Pro. La compañía tiene previsto sin embargo, el pronto desembarco del Redmi K20, que se conocerá en España como Xiaomi Mi 9T.

El nuevo Redmi K20 Pro con procesador Snapdragon 855 no llegará por el momento a nuestro país, pero si lo hará el Redmi K20, o como le conoceremos desde ahora, Xiaomi Mi 9T. En MovilZona hemos podido conocer las variantes de memoria que se pondrán a la venta, así como su precio oficial y fecha de venta. Recordemos que el terminal luce una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FulHD+ y que no contará ni con notch ni con agujero en la pantalla. Esto es debido a que Xiaomi se ha decantado por una cámara frontal emergente, que hace que el terminal sea un “todo-pantalla” en toda regla.

Redmi-K20-Pro-07.jpg

Sin la versión 8GB/256GB
Precisamente y debido a su precio, el apartado cámaras es uno de los puntos fuertes del Mi 9T, ya que cuenta con una triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 48 megapixels con apertura f/1.7 + un gran angular de 13 megapixels y un tercer sensor de 8 megapixels. La cámara frontal emergente alcanza los 20 megapixels con apertura f/2.0. Su cerebro está formado por un Snapdragon 730 de 8nm que podrá ir acompañado de 6 GB de RAM (la variante con 8GB de RAM no se venderá en España), y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Destaca también su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. El terminal llega con MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

xiaomi-redmi-k20pro-2.jpg

Precios y fecha de venta
La información a la que hemos tenido acceso confirma que el Xiaomi Mi 9T se pondrá a la venta en España a mediados del próximo mes de junio. Su precio oficial será de 329 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento, y de 369 euros en su variante con 128 GB de memoria interna. Como decimos, Xiaomi no contempla comercializar en España la variante del Mi 9T con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que sí está disponible en China.

Fuente: MovilZona
 
Esto de que renombren al K20 como Mi 9T me hace albergar la esperanza de que como se rumorea el K20 Pro sea el futuro Pocophone F2. Y llegue a nuestra tierra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba