Pregunta sobre Aliexpress

Camel999

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Quizás no sea el sitio apropiado para poner esto

Quería probar esto de las ventas por aliexpress y he pedido un móvil (F600). Como no tengo mucha idea de esto, me dice que “Goods Awaiting Acceptance “ (Mercancías pendientes de aceptación), ¿tengo que confirmar la orden? (columna de la derecha).
Leí el tutorial, pero se me habrá pasado por alto

Si me podéis ayudar….gracias de antemano
 
Quizás no sea el sitio apropiado para poner esto

Quería probar esto de las ventas por aliexpress y he pedido un móvil (F600). Como no tengo mucha idea de esto, me dice que “Goods Awaiting Acceptance “ (Mercancías pendientes de aceptación), ¿tengo que confirmar la orden? (columna de la derecha).
Leí el tutorial, pero se me habrá pasado por alto

Si me podéis ayudar….gracias de antemano
Por lo que yo entiendo te dice que tienes que aceptar la mercancia que compras cada web lo pone de una forma.:up:

Pd. Se me olvidaba por aqui me supongo que habras leido si no te lo digi yo que hay unas cuantas tiendas fiables y en algunas hacen un pequeño descuentillo popr lo que yo lo pensaria en comprar por Aliexpress.
 
Última edición:
Hola, yo compro mucho por Aliexpress y nunca tuve problemas, he ganado siempre las 2 o 3 disputas que tuve ya que Aliexpress no libera el pago al vendedor hasta que no confirmes la recepcion de la mercancia.

"Goods Awaiting Acceptance" significa que son los articulos que el vendedor ya ha despachado al correo y te tiene que figurar el numero de tracking (podes verlo en "View Detail", el nombre se debe a que una vez que recibas el articulo tenes que confirmar (confirm order received) que lo recibiste en condiciones, ahi es cuando aliexpress libera el pago, OJO una vez confirmado no tenes derecho a reclamo, asegurate de probar bien todo antes de confirmar.

Saludos.
 
Estimado
Yo he comprado varias cosas en aliexpress y te comento:
1. Se demoran mucho en llegar, soy de Chile
2. Lo que mencionas "Goods Awaiting Acceptance" se refiere a que debes Aceptar el Envio CUANDO TE LLEGUE A TUS MANOS, no antes!!. De esta forma Aliexpress libera el pago al vendedor y ya no se te puede reembolsar.
3. He comprado varias cosas en ofertas muy buenas y pagado y todo. Pero a los dias me informa aliexpress que el vendedor era un fraude y me han reembolsado sin problemas mi dinero.
4. Las veces que he comprado, aparte de la demora, ha salido todo bien. Incluso en ciertas cosas que han llegado dañadas he conversado con el chino (gracias a google translator) y me ha recomenpensado el daño.
5. En resumen es una pagina fiable, fijarse bien en la reputacion y las estrellas que tenga el vendedor.

En resumen comprar en aliexpress es conveniente, sabiendo a que vendedor se le compra. Y conviene pagar un poco mas pero transportado por DHL o alguna empresa de ese tipo

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos

Daniel
Chile
 
Gracias por las respuestas, la duda ya no está con vuestras explicaciones. :blush:

Beta, todavía no me manejo bien por aquí, miraré esas tiendas que me dices, ya sabes….es mi primera vez.

El vendedor tiene un 96% y 4 diamantes (desde febrero de 2010), aunque eso no significa nada.
Además, me imagino que los problemas los tendré en la aduana si lo paran :frown:
 
Gracias por las respuestas, la duda ya no está con vuestras explicaciones. :blush:

Beta, todavía no me manejo bien por aquí, miraré esas tiendas que me dices, ya sabes….es mi primera vez.

El vendedor tiene un 96% y 4 diamantes (desde febrero de 2010), aunque eso no significa nada.
Además, me imagino que los problemas los tendré en la aduana si lo paran :frown:
Ok si no encuentras algo me mencionas y estoy contigo y te explico loque sea que no me molestas y yo no es que tenga nada con Aliexpress si no con las tiendas no todas que lo componen lo digo porque hay que saber en cual compras segun la reputacion. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba