CONSULTA Pregunta sobre el zenfone 2

Deb88

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
1.511
Móvil
Xiaomi Mi A1
Queria saber para los que saben si me conviene comprar este celular ya que en dealextreme esta a buen precio
(no se pueden poner enlaces a tiendas)

o comprar el xiaomi redmi note 3
 
Última edición por un moderador:
Queria saber para los que saben si me conviene comprar este celular ya que en dealextreme esta a buen precio
(no se pueden poner enlaces a tiendas)

o comprar el xiaomi redmi note 3
Lo siento pero no se pueden poner enlaces a tiendas.
Yo tengo ese móvil y va muy bien,aqui tendras alguna review.
Asus Zenfone 2 Intel
También comentarte que si compras la versión china y se la cambias a la internacional ,ya no te funciona la ota.
Por el precio que has puesto yo miraría alguna otra tienda.
 
Perdón no sabia lo de los enlaces, voy a ver tu review.
El tema es q el precio ese es porque envían directo de un depósito en Europa y es la versión de 4gb de ram
 
Perdón no sabia lo de los enlaces, voy a ver tu review.
El tema es q el precio ese es porque envían directo de un depósito en Europa y es la versión de 4gb de ram

Bueno el precio esta bien,yo tengo el de 2GB y va muy bien.
He echo la simulación de la compra y pone que lo mandan por NL post,me extraña que sea de Europa ,míralo bien.

Un saludo.
 
Y entre estos dos modelos cual seria mejor:

a)Asus ZE551ML: 4 gb de Ram, 16 gb de rom, Intel® Atom™ Quad Core Z3560 (1.8GHz), PowerVR G6430, with OpenGL 3.0 support, Gorilla glass 3, camara frontal 5 mp, camara trasera 13 mp

b)Asus ZE551KL (Selfie): 3 gb de Ram, 32 gb de rom, Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 octa core, Gorilla glass 4, ambas camaras 13 mp.

No me importa tanto la camara frontal ya que no soy de sacar selfies, y en todo caso tengo una microsd de 32 gb que le agregaria a cualquiera de los dos que compre. Pero me importa mas en velocidad que me podria llegar a durar mas tiempo, soy de usar el celular para aplicaciones y juegos
 
Y entre estos dos modelos cual seria mejor:

a)Asus ZE551ML: 4 gb de Ram, 16 gb de rom, Intel® Atom™ Quad Core Z3560 (1.8GHz), PowerVR G6430, with OpenGL 3.0 support, Gorilla glass 3, camara frontal 5 mp, camara trasera 13 mp

b)Asus ZE551KL (Selfie): 3 gb de Ram, 32 gb de rom, Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 octa core, Gorilla glass 4, ambas camaras 13 mp.

No me importa tanto la camara frontal ya que no soy de sacar selfies, y en todo caso tengo una microsd de 32 gb que le agregaria a cualquiera de los dos que compre. Pero me importa mas en velocidad que me podria llegar a durar mas tiempo, soy de usar el celular para aplicaciones y juegos
Cualquiera de los dos creo que estan bien .
Que prefieres un porche o un Ferrari???
Por un lado no hace falta 4GB de ram con 3 es suficiente,yo he probado el 615 MSM8939 en otro móvil y va muy bien pero me quedo con Intel.
No se si te he aclarado algo.:yum:
 
jajaja sigo igual sin saber cual comprar

8 nucleos y 3 de ram vs 4 nucleos y 4 de ram.

Aunque tambien siempre la memoria interna funciona mas rapido que una sd
 
Buscando en internet encontre una pag con buenos precios en Francia y con un modelo de oferta que no esperaba y me hace mas dificil la eleccion
Ahora la batalla es entre estos dos
a)Asus ZE551ML: 4 gb de Ram, 32 gb de rom, Intel® Atom™ Quad Core Z3580 (2.3GHz), PowerVR G6430, Gorilla glass 3, camara frontal 5 mp, camara trasera 13 mp

b)Asus ZE551KL (Selfie): 3 gb de Ram, 32 gb de rom, Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 octa core, Gorilla glass 4, ambas camaras 13 mp.

Ambos estas 299 euros mas barato de lo que lo consigo en mi pais (Aproximadamente 645 euros con el cambio)
 
Buscando en internet encontre una pag con buenos precios en Francia y con un modelo de oferta que no esperaba y me hace mas dificil la eleccion
Ahora la batalla es entre estos dos
a)Asus ZE551ML: 4 gb de Ram, 32 gb de rom, Intel® Atom™ Quad Core Z3580 (2.3GHz), PowerVR G6430, Gorilla glass 3, camara frontal 5 mp, camara trasera 13 mp

b)Asus ZE551KL (Selfie): 3 gb de Ram, 32 gb de rom, Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 octa core, Gorilla glass 4, ambas camaras 13 mp.

Ambos estas 299 euros mas barato de lo que lo consigo en mi pais (Aproximadamente 645 euros con el cambio)

Aunque no se pueden poner enlaces ,si se puede poner el nombre de la pagina.
Has mirado los gastos de transporte y mira que versión es,si china o internacional.
 
Es en una tienda francesa llamada boulangerie y el envio es gratis. Al ser dentro de francia se que no voy a tener problemas de impustos o aduana porque ya esta incluido. Y tampoco tendria demora
 
Es en una tienda francesa llamada boulangerie y el envio es gratis. Al ser dentro de francia se que no voy a tener problemas de impustos o aduana porque ya esta incluido. Y tampoco tendria demora
Entonces me parece muy buena oferta,si seria la versión internacional(WW)ya seria muy buena compra.
 
Acabo de leer algo en internet y le queria consultar a los que tienen este celular.
Es cierto que hay varios firmwares para distintos paises y cambiando de uno a otro podes desbloquear otras bandas del 4g?
Como pasar de la version china a la ww
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba