Pregunta sobre thl w8s

ludock10

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas a todos, estoy interesado en este modelo pero me gustaria que alguien que lo tuviese me dijera como van sus prestaciones y si merece la pena adquirirlo o no. Si me podeis aconsejar lo agradeceria. Muchas gracias.
 
Buenas a todos, estoy interesado en este modelo pero me gustaria que alguien que lo tuviese me dijera como van sus prestaciones y si merece la pena adquirirlo o no. Si me podeis aconsejar lo agradeceria. Muchas gracias.

Es totalmente recomendable, leete la review.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-thl-w8s-patrocinada-por-lenteen.45326/

Y como te va a gustar el movil, pasa por aqui y apuntate a la conjunta, estamos a punto de cerrarla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-conjunta-thl-w8s-2gb-ram-32gb-rom.48157/
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!!pero era por saber de alguien que lo tuviera ya que vengo de un zopo c2 y no quiero que me salga peor. Un saludo.
 
Yo estoy contenta con el mío, hace como dos meses que lo tengo, pero ya sabes que esto es una lotería, y bueno, que para gustos... :wink: Pero por el precio merece mucho la pena.
 
Pues yo lo uníco que te puedo decir es que estoy encantado con el mi THL W8S y cada día que pasa mas y ya llevo 5 meses con el.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tuve primero un W8 de 1 Gb de RAM y 4 Gb de ROM, comprado en mayo y que funciona perfectamente en manos de un familiar. En septiembre lo cambie por un W8S de 2/32 Gb...que al mes "falleció" en un accidente.....me he vuelto a comprar otro igual. Me ha llegado hace una semana y estoy encantado con el......si ya me he comprado tres ¡por algo será!
 
Yo tuve primero un W8 Beyond que se quedo haciendo surf en Tarifa (lo perdi..) y ahora estoy encantado con mi W8s desde hace casi tres meses. Te lo recomiendo relación calidad/precio muy buena, sólo un pega, el GPS no acaba de funcionar bién.

Saludos,
 
Yo tuve primero un W8 de 1 Gb de RAM y 4 Gb de ROM, comprado en mayo y que funciona perfectamente en manos de un familiar. En septiembre lo cambie por un W8S de 2/32 Gb...que al mes "falleció" en un accidente.....me he vuelto a comprar otro igual. Me ha llegado hace una semana y estoy encantado con el......si ya me he comprado tres ¡por algo será!
Me alegro de que ya te haya llegado, que bien extrenar móvil....sin marcas ni golpes y con olor a nuevo,como el de un coche recién salido del concesionario.
Bueno,bueno que me das mucha envidia.
Que lo disfrutes.
 
Me alegro de que ya te haya llegado, que bien extrenar móvil....sin marcas ni golpes y con olor a nuevo,como el de un coche recién salido del concesionario.
Bueno,bueno que me das mucha envidia.
Que lo disfrutes.

... No he podido evitar oler el móvil, pero el mio ya tiene unos meses y no huele a nada :tonguewink:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Me alegro de que ya te haya llegado, que bien extrenar móvil....sin marcas ni golpes y con olor a nuevo,como el de un coche recién salido del concesionario.
Bueno,bueno que me das mucha envidia.
Que lo disfrutes.
Gracias @Amadeus......al final, a pesar de tu ayuda y la de otros compañeros, no pude resucitar el anterior W8s, tras la indigestión de gin-tonic.

No descarto más adelante cambiarle la placa base, porque el móvil estaba nuevo (1 mes).

Es curioso, pero este nuevo W8s, que trae instalada la ROM 1.04, me da la sensación de ir mejor en todo.....duración batería, GPS, fluidez.......el Antutu 4.0 me dio, recién salido de caja, 15556 puntos. He usado la misma tarjeta de 16 Gb que tenía (que sobrevivió al gin-tonic :wink: ) El anterior, me dio recién llegado unos 15100....se que esto, no es lo más importante, pero no deja de ser un indicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba