Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Review THL W8S Patrocinada por Lenteen

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Jlmlkl, 1 Sep 2013.

Tags:
  1. Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4 Feb 2013
    Calificaciones:
    +6.730
    Os presento la Review del THL W8S Patrocinada por la tienda LENTEEN.ES
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Espero que todos los que deseis adquirir este terminal, veais esta review como una utilidad para despejar dudas sobre el modelo a elegir, en este caso la versión más avanzada del famoso W8.

Asi mismo, para todos los que lo deseen la tienda ofrece de momento este cupon de 5€ de descuento, para una compra superior a 150€, evidentemente el movil vale más de ese precio.
    CUPON: 1002727983

QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO CREANDOLA.

P.D.: Mis mas sinceros agradecimientos a todo el staff del foro, por la confianza depositada en mi para este trabajo, y ante todo a nuestro GRAN JEFE, @Breixo, por crear un foro donde todos estamos tan a gusto.

EDITADO 7-9-13: Ayuda para configurar el GPS: https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/45885-(ACTUALIZADO)-TUTORIAL-Solucion-Gps-Mtk-6589T

Show Spoiler

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Jlmlkl

• Veteran@
      4 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6.730
      Nueva prueba con la Antutu Benmarck 4.0.
      Realizada tras desrootear y rootear de nuevo el movil.

Screenshot_2013-09-03-15-30-24. Screenshot_2013-09-03-15-30-45.

Observamos la subida de puntuación, excelente

Screenshot_2013-09-03-22-23-26. Screenshot_2013-09-03-22-23-03.

Y ahora lo comparamos con todo un HTC One X, un terminal de precio muy superior, pero que como vemos solo supera por unos 1000 Puntos.

Última edición: 3 Sep 2013
    • Jlmlkl

• Veteran@
      4 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6.730
      ANALISIS DE LA CPU MT6589-6589T DE MEDIATEK.

El MTK 6589 (1,2 GHZ) – 6589T (1,5GHZ), quad-core SoC integra el multi-mode UMTS de MediaTek Rel. 8/HSPA + / TD-SCDMA modem, de bajo consumo de energía con cuatro núcleos Cortex ™-A7 subsistema de CPU de ARM, y monta una GPU PowerVR ™ Series5XT de Imagination Technologies; con un proceso de construcción de tecnología de proceso de 28nm (Nanometros).

Este Soc de Mediatek es Dual-SIM, y como líder mundial de esta tecnología el MT6589-6589T también es la primera plataforma quad-core para teléfonos inteligentes HSPA + en el mundo con soporte Dual-SIM, proporcionando asi compatibilidad total con 2 tarjetas sim a la vez, cosa cada vez mas demandada.

La integración de estas características en este procesador hace que el MT6589-6589T sea una plataforma universal que ofrece capacidades multimedia de alta calidad con muy bajo consumo de energía.

El ARM Cortex ™-A7 es la plataforma de la mayoría de las cpu´s del mercado, con la mejor relación: energía-eficacia jamás desarrollado por ARM (Sin incluir el nuevo ARm cortex – A15).

Este soc soporta en grabación de video 30fps para una resolución de 1080p y una cámara de 13MP con Integrated ISP y frontales de hasta 5mpx para el 6589 y 13mpx para la versión Turbo, y soporta pantallas LCD FHD (hasta 1920x1080)

Además, esta cpu también es compatible con la suite de MediaTek "Cool 3D", que incluye soporte para cámaras estereoscópicas 3D y muestra, en tiempo real la conversión de 2D a 3D y una interfaz de usuario 3D optimizada.

El MT6589 también es compatible con la tecnología Miracast ™ para el intercambio de contenidos multi-media y lleva integrado el combo 4-en-1 de la conectividad de MediaTek, que soporta 802.11n Wi-Fi, BluetT4.0, GPS y FM.

Última edición: 11 Ene 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Jlmlkl

• Veteran@
        4 Feb 2013
        Calificaciones:
        +6.730
        Reservado 2.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        Estupenda review @JlmlklJlmlkl como ya te dije!!

Y buena máquina, por cierto ^^

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Jlmlkl

• Veteran@
        4 Feb 2013
        Calificaciones:
        +6.730

Gracias, he vuelto a subir el archivo y parece que he conseguido que las fotos mejorasen, en fin sigo dandole caña a este pepino.

Habemus chincheta?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        Claro! Chinchetazo al canto :_)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2 Sep 2012
        Madrid
        Calificaciones:
        +513
        Buena review @JlmlklJlmlkl :up: Con las fotos en mejor calidad la remataste!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • badyalberto

badyalberto Simdualero de Plata

28 Ago 2013
          Mataró
          Calificaciones:
          +0
          Entonces asegurais q lleva gorila glass III o al menos los vuestros?

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
          13 Ene 2013
          Murcia
          Calificaciones:
          +278
          Muy buena review, jop me estais dando mucha envidis. Venga va, te cambio q pelo por mi w8 :smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi THL W8 con Tapatalk 4

• p0wer00lz

p0wer00lz Simdualero de Oro

18 Mar 2011
            MALAGA
            Calificaciones:
            +35
            Muy buena review la verdad, se agradece mucho.....

• Jlmlkl

• Veteran@
            4 Feb 2013
            Calificaciones:
            +6.730
            Exacto, los primeros no llevaban, ahora todos llevan gorilla glass 3.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado