Pregunta sobre un nuevo subforo para Zopo MT6575

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá hubiese una forma fácil de clasificar los móviles de forma clara y sin líos para todos! :wink:

Sigo recopilando y contestando:
Modelo Mixto

Doble lista de suforos, la primera formada por "unos pocos" modelos "bien conocidos" que se renueva periodicamente, la segunda ordenada por "caraterísticas", como por ejemplo el procesador, claro.

Quién decide cuántos son "unos pocos", o qué modelos son "bien conocidos", pues está claro que periodicamente el "comite de sabios" (los que más galones y responsabilidades tienen en el foro, y por tanto más experiencia), ELEVARÁ sus propuestas. Por ejemplo es bastante probable que el subforo del HD7+, con toda la importancia que tiene ahora y todo el "conocimiento" acumulado, tenga que ser incluído en otro subforo dentro de... digamos un año.

Subforos por modelos, pues... mucho cuidado, sin ir más lejos está semana @zoyB tuvo que reorganizar los hilos del i9920 porque en estos momentos ese modelo se distribuye con procesadores y versiones de Android distintas (6573 y 6575 + Ginger e ICS, casi na') y nos hemos líado y hemos líado (si no que se lo digan a @txaolin)

Asi que siguiendo con la propuesta de Breixo, una vez que tenemos una lista "de los conocidos", seguiremos con una lista por características, y aqui propongo añadir como mínimo la versión de Android a la información de procesador y el año[/mes] (como propone @zen_usuario), para colgar dentro de cada una de ellas los modelos correspondientes, en el estilo visual que nos comenta @Breixo.

No será todo la clara que nos gustaría, pero es un buen promedio, el "novato" que busque un modelo es bastante probable que lo encuentre en la lista de los conocidos, si no lo encuentra alli, pues a buscar, que aun así lo tendrá más fácil. Todos hemos tenido que aprender a movernos por el foro... ¿no?
Gracias!
Me gusta y no me gusta la opción de los modelos conocidos. Está bien por que sería una sección muy visitada, pero no me gusta que sea necesario tener que cambiar cada x tiempo los subforos.


@Breixo, disculpa el atrevimiento...En esto es donde me parece que ya hay "problemas", al menos para el profano. Porque hay móviles Android que son chinos, porque hay móviles de marca que no son Android, porque hay móviles de marca que son chinos,... y no sigo...

Yo lo entendería mejor así:

* MÓVILES DUAL SIM


** ANDROID

*** DE MARCA
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX

*** CHINOS
**** MT6575
***** ZOPO ZP200
***** ZOPO ZP100
***** HTL V9
***** XXXX
**** MT6573
***** HD7+
***** B63M
***** XXXX
**** XXXXXX
**** OTROS PROCESADORES


** OTRO S.O. (NO ANDROID)

*** DE MARCA
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX

*** CHINOS
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX
**** XXXXX


Tal como van las cosas, parece bastante claro que en una temporada larga al menos, la cuestión fundamental es si lleva Android o no...Es una pregunta que con frecuencia escucho en la calle así, a pelo: ¿Lleva Android?
Esta opción también la tengo pensado mucho. Es una buena forma de ordenarlo.
Aquí el único problema que veo es que hay muy pocos móviles de marca con Android: Samsung, Alcatel, Motorola, Lenovo y Funker (5 marcas y creo que menos de 10 modelos con Android).
¿Y los sistemas operativos que "parecen" Android pero no lo son?
Esta opción me gusta bastante, aunque creo que me gusta más con 3 apartados en vez de dos:
  1. ANDROID (chinos y de marca)
  2. MÓVILES CHINOS SIN ANDROID
  3. MÓVILES DE MARCA SIN ANDROID

El resto de alternativas creo que son muy similares y ya están comentadas. Voy a crear la encuesta que ha propuesto @Breakk en otro hilo y a ver qué sale! :wink:
Gracias a todos por la participación, me alegra leer tantas opiniones para mejorar la comunidad!
Gracias!
 
Última edición:
@Breixo, Me gusta en los 3 apartados que comentas. Creo que se entiende mejor y "satura" menos que con 2 apartados.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba