Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Preguntas Cubot GT99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Rojo10000, 27 Jun 2014.

Tags:
  1. Rojo10000

Rojo10000 Simdualero de Bronce

27 May 2014
      Calificaciones:
      +2
      Hola, soy Rojo10000 :smile:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Bueno, tengo algunas preguntas sobre el Cubot GT99, soy "nuevo" en este móvil, vamos, que hay muchas cosas que no se porqué pasan.
      1. ¿Por qué no hay en los ajustes para actualizar el móvil?
      2. ¿Cómo se actualiza?
      3. ¿Hay alguna actualización?
      4. Si no está disponible android 4.4, ¿se sabe cuando va a estar disponible?
      5. ¿Qué ROMs hay para este móvil?

Bueno, creo que eso es todo, espero sus respuestas :smile:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      22 Jul 2013
      Una isla en un mar de gente
      Calificaciones:
      +11.895
      De la 1 a la 3:
      Ve a ajustes, baja a la ultima opcion(Acerca del telefono), pulsa en ella y la primera de las opciones es la de actualizacion.
      4- Es bastante dudoso que le saquen 4.4 Los chinos son mas de sacar modelos nuevos con eso salvo las companias grandes, y pese a que es un movil estupendo, no es de una casa grande.
      5- Las stock en la pagina de Cubot y custom en el subforo dedicado a las mismas. Aunque sean un poco antiguas, te recomiendo la de coincity o la de nauj666, que son con las que he convivido antes de que pasase a mejor vida.

• Rojo10000

Rojo10000 Simdualero de Bronce

27 May 2014
        Calificaciones:
        +2
        Ya intente lo de actualizar, pero nk aparece ningún botón. ¿Me podrías explicar que diferencias traen esas ROMs? Gracias.

• jar229

jar229 Simdualero de Bronce

13 Ago 2013
          Calificaciones:
          +7

Yo creo que antes de liarte a hacer preguntas que ya están contestadas y explicadas, te deberías tomar unos minutos en leer, aprender y buscar: https://www.movilesdualsim.com/tema/pdf-todo-explicado-sobre-gt99.48060/

Sin ánimo de ofender pero ... 'entras como un elefante en una cacharrería' :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ZAPEOTXOA

ZAPEOTXOA Simdualero de Bronce

12 May 2014
              Calificaciones:
              +0
              muchsas gracias!!!!!!! llevaba buscando este post..... tiempo... ( siii... soy muy torpe :tonguewink:<) GRACIAS!!!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado