Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

lo malo de todo esto es que nadie se queja al vendedor del defecto , ya que compramos el aparato y no especifica que el receptor wifi es malisimo , yo me he quejado de esto al vendedor porque no es problema mio de solucionarlo y me ha reembolsado 11'50€ si quiero reparar la mala señal de wifi... algo que deberiamos hacer todos para que se pongan las pilas si no quieren reclamaciones y si quieren vender que lo hagan en condiciones o que lo pongan en caracteristicas
Bajo mi opinión llevas razón, pero en parte. Ya sabíamos antes de comprarlos lo del Wi-Fi, yo en mi caso tengo la señal a tope, aunque es verdad que está al lado del router. También aquí sabemos cómo funcionan las tiendas chinas, siéntete afortunado si te han reembolsado ese dinero.

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
pues la verdad son sabedores del problema del aparato y no me pusieron ningun problema .al dia siguiente acuerdo por las dos partes y reembolsado. aunque seamos conscientes del problema wifi no quiere decir que tengamos que pasarlo por alto. yo lo compre sabiendo que la frecuencia era debil. pero cuando lo tienes y ves que lo venden tan normal y ellos saben de lo que no funciona y lo venden igual .si no quieren reclamaciones que no lo vendan. por mucho que sepamos que andaba flojo de señal
 
con la ultima actualizacion del splive en videoteca hay peliculas,ayer vi El Niño y se ve de maravilla,pero lo que es la tdt se ve de pena,yo que lo queria para ver las motos y la f1........
 
Pásate por los hilos del kodi de @androidzinho el de p2p stream y el sportdevil. Yo los he probado un poquito y van de lujo. @androidzinho y @vilicitano son mis gurus del cacharrito
con la ultima actualizacion del splive en videoteca hay peliculas,ayer vi El Niño y se ve de maravilla,pero lo que es la tdt se ve de pena,yo que lo queria para ver las motos y la f1........


Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Estoy en el tren desde el tapa, creo que está en aplicaciones Android.

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
hola, buenos dias, sabeis de alguna apk , para apagar el mk808b plus, no me hace gracia , desenchufarlo directamente, he leido que no es muy bueno, me gustaria saber vuestra opinion, un saludo.
 
Muchas gracias, break eres de castellon? yo tambien, jajajja , otra cosa, perdonar por ser tan pregunton, pero mi cacharro y el vuestro, supongo, viene con el kit kat, android 4.4, vamos que esta semicapao, me explico, no se puede pasar , programas y aplicaciones a la sd externa, lo llevo leyendo y provando apk y no hay manera, cual es la solucion? he probado ( kit kat external, sd fix ) y nada, sabeis de alguna, o que puedo hacer, la idea es aprovechar la sd de 16 gigas, para instalar emuladores, programas ) pero no puedo, un alma caritativa, que me jode molestar, pero llevo casi dos horas investigando y probando, y ya no se que hacer. Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba