Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Para los que tengan el mando Tronsmart también, ¿os va bien en modo ratón?
Yo cuando lo uso no correnponde lo que apunta el puntero con lo que coge luego.
 
A propósito del mando Tronsmart. Leí un breve tutorial de como asociarlo al stick, pero no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradecería que me indicara donde está.
Estoy muy perdido con estos chismes, perdón.
Un saludo.
 
A propósito del mando Tronsmart. Leí un breve tutorial de como asociarlo al stick, pero no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradecería que me indicara donde está.
Estoy muy perdido con estos chismes, perdón.
Un saludo.
A mi no me ha hecho falta configurar nada. Metes el receptor del mando en la ranura USB del stick tv y a funcionar.
Creo que el tutorial que había era para asociar un game pad .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Asegurate de darle a icono del botón de ratón y no al enter.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Pues asi lo hago, pero no hay forma. No se si tendrá que ver el hecho de que la imagen no se dimensiona bien a la pantalla, ni aún cambiando el formato de la misma. Solo lo veo completo en modo 4:3

Corrijo esto último, solucionado con la opción 'Display position' en settings.
 
Última edición:
A propósito del mando Tronsmart. Leí un breve tutorial de como asociarlo al stick, pero no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradecería que me indicara donde está.
Estoy muy perdido con estos chismes, perdón.
Un saludo.
Te vienen unas pequeñas instrucciones con el mando, no lo tengo delante pero creo que era manteniendo pulsados los dos botones del ratón hasta que deje de parpadear el led verde.
 
Señores, no tengo un sd disponible para los addons del kodi, así que mientras he descargado la app wiseplay para ir probando cosillas.
Pues bien, después de descargarla no encuentro el icono por ningún lado . ¿donde busco?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@mengano, en el menú de inicio, en my apps, te tiene que aparecer, mete todo lo instalado ahí, fíjate que tiene scroll, tienes que pinchar el icono del ratón izquierdo y tirar para abajo donde están los iconos,
Salu2
 
Señores, no tengo un sd disponible para los addons del kodi, así que mientras he descargado la app wiseplay para ir probando cosillas.
Pues bien, después de descargarla no encuentro el icono por ningún lado . ¿donde busco?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo el Kodi y los addons los instale sin sd , descargue todo directamente desde el stick.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba