FINALIZADO Premiados 7Aniversario IV - 4xPowerBank por Intocircuit

Enhorabuena a los ganadores!!!
Ahora a disfrutar del premio :wink:
Saludos.
 
@Breixo no se si he citado bien tu nombre, pero SI! Soy uno de los afortunados en llevarse esta pedazo de powerbank! Muchas gracias!!!!!

Ahhh y una cosa, son 2 powerbanks de 11200mha y 2 de 3000mha el premio para repartir entre los 4 ganadores no? Al ser el segundo ganador me toca una de 11200mha?????:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
Yo he recibido el correo de @Breixo informándome que soy uno de los ganadores, pero aún no tengo la información de la tienda, así que paciencia y agradecer lo que hace este muchacho en un apartado tan competitivo como la tecnología móvil.
 
hola breixo, todavia no he recibido nada....
Yo he recibido el correo de @Breixo informándome que soy uno de los ganadores, pero aún no tengo la información de la tienda, así que paciencia y agradecer lo que hace este muchacho en un apartado tan competitivo como la tecnología móvil.
Hola! Acabo de revisar la conversación con el comercial y me he encontrado una sorpresa.:
Me he confundido al crear este hilo de premiados, no se trata de 4 ganadores, sino de 2 ganadores que se llevan 2 powerbanks cada uno.
Estaba bien explicado en el hilo del sorteo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-7aniversario-iv-4xpowerbank-por-intocircuit.104003/
Habrá 2 ganadores. Cada uno de ellos se llevará a casa un pack con ambos premios (powerbank 11.200 + powerbank 3000).
Teniendo esto en cuenta, los premiados quedan así:
Gracias por los avisos, aquí el listado de ganadores:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_a82c670a4bde02c4455a7d338840a97f2dc4d.png

@miss
@p12vionf (aparecido)

Los suplentes, por este orden:
1 @jlsa61 (aparecido)
2 @sergio montano jimenez

3 @Bidibou
4 @ana maria cardenas (aparecido)
5 @michi85 (aparecido)
6 @Mklon

Enhorabuena a los premiados!

Ahora les envío un mensaje a todos.
Como siempre, 3 días para dar señales, si los ganadores no aparecen se llevarán el premio los suplentes.
Si @miss no aparece antes de mañana lunes a las 13:00, será @jlsa61 quien se lleve el premio.

Disculpad las molestias, cuesta organizar tantos sorteos, me fijaré más en los siguientes para no cometer estos errores.
Un saludo!
 
Vaya sorpresa! 2 powerbanks! Este veranito me lo voy a pasar en la playa a tope de batería :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba