FINALIZADO Premiados sorteo Mayo VI - Cubot X10 por Everbuying

Felicidades @pepetony, espero que te des cuenta que te ha tocado y que aparezcas por aquí para reclamar tu premio
 
otro maldito? jajajajJAJAJAjajaja (risa maléfica y frotada de manos) :tonguewink:
 
Creo que todos estamos deseando que @Breixo nos diga que no ha aparecido el ganador.. a ver que pasa:yum::yum:
 
Lo malo es que si @Breixo no avisó al afortunado, sus 3 días de plazo comenzarán cuando reciba el aviso, al menos así lo entiendo yo.

Por lo tanto, no creo que hoy quede desierto el premio.
Si, tienes razón, pero bueno a ver que pasa.. no perdemos la esperanza jaja
 
Lo malo es que si @Breixo no avisó al afortunado, sus 3 días de plazo comenzarán cuando reciba el aviso, al menos así lo entiendo yo.

Por lo tanto, no creo que hoy quede desierto el premio.
Esto habría que pulirlo para todos los sorteos. No creo que sea justo que, por ejemplo, hoy @Breixo ponga el mensaje de aviso a @pepetony y a partir de ahí tenga 3 días para responder. En ese caso @pepetony tendría 6 días para reaccionar y poder reclamar su premio, en cambio otros solo habrán tenido 3 días, otros 4 días, etc. No es equitativo.
Sería más justo, por ejemplo, si se sortea un lunes a las 22:00 horas, dar 3 días completos de plazos hasta las 00:00 del viernes (3 días y 2 horas). Además @Breixo se lo podía comunicar en cualquier momento durante ese plazo, indicándole cuando acaba el plazo.
 
Esto habría que pulirlo para todos los sorteos. No creo que sea justo que, por ejemplo, hoy @Breixo ponga el mensaje de aviso a @pepetony y a partir de ahí tenga 3 días para responder. En ese caso @pepetony tendría 6 días para reaccionar y poder reclamar su premio, en cambio otros solo habrán tenido 3 días, otros 4 días, etc. No es equitativo.
Sería más justo, por ejemplo, si se sortea un lunes a las 22:00 horas, dar 3 días completos de plazos hasta las 00:00 del viernes (3 días y 2 horas). Además @Breixo se lo podía comunicar en cualquier momento durante ese plazo, indicándole cuando acaba el plazo.
De hecho, aparte de que es un deber estar pendiente del concurso, todos lo aluden felicitandolo y todo eso,asi que al entrar deberia enterarse. Y al darse por enterado notificarlo en la pagina del premio, asi se evita la incertidumbre de los participantes. Por ejemplo, aparece que hoy se conecto, pero no sabemos si esta al tanto del premio.
 
Hola! He estado fuera hasta hoy, por eso no he podido responder antes.
Las normas actuales son 3 días contando desde que le envío un mensaje al ganador, no sería justo cambiarlo en el medio.
Estaría bien automatizarlo algo más y que no necesitaseis estar pendientes de si me conecto o no. Lo pensaré a ver si encuentro una fórmula para mejorarlo.
Le envío ahora un mensaje a @pepetony, tiene hasta el día 18 a esta misma hora (17:30 hora española) para dar señales.

Como esto ya lleva muchos días, si llegado el día 18 no aparece el ganador, realizaremos un nuevo sorteo añadiendo 2 suplentes.
Ejemplo:
Si el número ganador es 100, el primer suplente será el 99 y el segundo suplente será el 98.

Suerte en el resto de sorteos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba