FINALIZADO Premiados sorteo Mayo VI - Cubot X10 por Everbuying

Hola! He estado fuera hasta hoy, por eso no he podido responder antes.
Las normas actuales son 3 días contando desde que le envío un mensaje al ganador, no sería justo cambiarlo en el medio.
Estaría bien automatizarlo algo más y que no necesitaseis estar pendientes de si me conecto o no. Lo pensaré a ver si encuentro una fórmula para mejorarlo.
Le envío ahora un mensaje a @pepetony, tiene hasta el día 18 a esta misma hora (17:30 hora española) para dar señales.

Como esto ya lleva muchos días, si llegado el día 18 no aparece el ganador, realizaremos un nuevo sorteo añadiendo 2 suplentes.
Ejemplo:
Si el número ganador es 100, el primer suplente será el 99 y el segundo suplente será el 98.

Suerte en el resto de sorteos!

hola breixo yo no aparezco en el listado y si que hize la publicidad,en la pajina 12 esta mi encuesta..un saludo

si estoyyyy..lo siento fallo mio,,me acabo de ver,,lo siento de nuevo
 
Parece que se ha conectado hoy a las 06:13h. Habrá visto el mensaje de Breixo? A que se le pasa también?
 
Hola! He estado fuera hasta hoy, por eso no he podido responder antes.
Las normas actuales son 3 días contando desde que le envío un mensaje al ganador, no sería justo cambiarlo en el medio.
Estaría bien automatizarlo algo más y que no necesitaseis estar pendientes de si me conecto o no. Lo pensaré a ver si encuentro una fórmula para mejorarlo.
Le envío ahora un mensaje a @pepetony, tiene hasta el día 18 a esta misma hora (17:30 hora española) para dar señales.

Como esto ya lleva muchos días, si llegado el día 18 no aparece el ganador, realizaremos un nuevo sorteo añadiendo 2 suplentes.
Ejemplo:
Si el número ganador es 100, el primer suplente será el 99 y el segundo suplente será el 98.

Suerte en el resto de sorteos!
Según este post ,así sería.
Pero invoquemos a @Breixo y que nos lo confirme,si sus obligaciones se lo permiten.
salu2
 
Pues no, curiosamente, aunque parece que se ha conectado, no ha respondido al mensaje :(
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_ca9799b225fcbdf6fa6097f4c5f4db25cdb72.png

Como he comentado, hoy realizaremos un nuevo sorteo añadiendo 2 suplentes.
Ejemplo:
Si el número ganador es 100, el primer suplente será el 99 y el segundo suplente será el 98.
Suerte!
 
Todo correcto, como bien habéis comentado, el ganador es @volpeen
@kausin es el siguiente suplente.
Si ninguno de los dos aparece, el tercer suplente es @Tuso

Ahora mismo envío un mensaje a los 3. Como es habitual, tienen 3 días para dar señales y poder recibir el premio.

Suerte!!
 
A ver si alguno de los tres que han tenido suerte, se llevan el premio...y sino, pues a sorterar otra vez, que yo me lo quiero llevar!! jejejeeje
Como informas al ganador¿? via mensaje en el foro¿? o por mail ¿? (a correo personal)
Por cierto, @Breixo Existe algún lugar dentro del foro, donde ir viendo que sorteo están activos y cuales están pendientes de sorteo o el ganador... y demás cosillas!¿? (perdon que lo pregunte por aqui)

Gracias, y perdón de nuevo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba