Enhorabuena @Isabel Maqueira y @Hugo Marques que lo disfruten.
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 15 Nov 2017 #13 Enhorabuena @Isabel Maqueira y @Hugo Marques que lo disfruten.
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 15 Nov 2017 #14 Muchas gracias , lo cuidare mucho que me tiene que daurar jaja,
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 15 Nov 2017 #15 Isabel Maqueira dijo: Hola, la semana pasada me llego el Movil HomTom HT 37 PRO, Que gane en el sorteo de esta comunidad, es genial va super bien , estoy encantada con el . muchas gracias por todo. Haz clic para expandir... Hugo Marques dijo: Yo también recibió mío.. va genial. Haz clic para expandir... Gracias a los dos por publicar las fotos. Ahora a disfrutarlo!
Isabel Maqueira dijo: Hola, la semana pasada me llego el Movil HomTom HT 37 PRO, Que gane en el sorteo de esta comunidad, es genial va super bien , estoy encantada con el . muchas gracias por todo. Haz clic para expandir... Hugo Marques dijo: Yo también recibió mío.. va genial. Haz clic para expandir... Gracias a los dos por publicar las fotos. Ahora a disfrutarlo!
jarrijausen Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 1.148 Móvil Samsung S3 15 Nov 2017 #17 Enhorabuena chich@s, a disfrutarlos.
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 21 Nov 2017 #19 Gracias