NOTICIA Presentación de la cámara de acción MGCOOL Explorer 3 con 4K Nativo

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Presentación de la cámara de acción MGCOOL Explorer 3 con 4K Nativo

MGCOOL es una compañía popular que se ocupa de la fabricación de cámaras de acción, accesorios portátiles y accesorios. La compañía ha estado trabajando constantemente para el lanzamiento de cámaras de acción de próxima generación. Cuando se lanza un nuevo modelo, la compañía comienza inmediatamente el trabajo requerido para lanzar una cámara nueva sin ningún descanso. Las últimas noticias son que la compañía ha anunciado la llegada de la MGCOOL Explorer 3 con características mejoradas que no se encuentran en ninguna otra cámara de la competencia.

El punto culminante principal de la MGCOOL Explorer 3 es la integración del verdadero soporte 4K nativo. La cámara es capaz de soportar una verdadera grabación 4K. Mientras que la mayoría de las cámaras de la competencia proporcionan 4K interpolados, MGCOOL ha infundido un verdadero sensor de cámara 4K dentro de la próxima cámara de acción Explorer 3.

E3-1024 (1).jpg

La MGCOOL Explorer 3 es capaz de grabar videos nativos de resolución 4K a 30 fps. Podrás grabar 4K nativo a 30 fps, FHD a 60 fps y HD a 120 fps. La cámara también incluye varias características interesantes.

El punto principal de la MGCOOL Explorer 3 es la incorporación del procesador iCatch V50, que hace uso de tecnologías muy avanzadas. El procesador iCatch V50 está diseñado de tal manera que ofrece la mejor experiencia de grabación 4K junto con un bajo consumo de energía sin sacrificar el rendimiento.

Una característica destacada de la MGCOOL Explorer 3 es la integración de la tecnología avanzada de códec de video H.264 Plus. Según MGCOOL, el nuevo mecanismo es capaz de ofrecer el doble de compresión en comparación con H.264. Además de un ancho de banda y almacenamiento reducidos, el H.264 Plus también ofrece una calidad de imagen del 100% junto con una compatibilidad perfecta.

  • ¿Podrás trabajar con una pantalla táctil?
  • ¿Puede tomar imágenes y sincronizar con un teléfono inteligente rápidamente?
Exploraremos más funciones incluidas con la MGCOOL Explorer 3 en los próximos días. Mientras tanto, no olvides consultar los canales sociales para ver las actualizaciones.

Como parte del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, MGCOOL regalará cinco unidades de MGCOOL Band 4. Para obtener información adicional, debe consultar los canales oficiales en las redes sociales.
Fuente: MGCOOL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba