NOTICIA Presentación de la Mi Pad 2

Atentos porque segun varias webs habran 2 versiones, una con android y otra con Windows 10.
Es que así salió en la presentación...
Se ve en una de las fotos que he colgado
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_fbd4935995ff3ad4096d1b46851068b1.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo me lo estoy pensando porque he visto varias tablet chinas para darme un capricho y no me fío mucho de ninguna pero si esta se ajusta en especificaciones...
Vamos que me apunto yo también.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Siento mucho no haberme percatado de la imposibilidad de añadir urls de ofertas concretas, es más, como vería quité el referido que traía ese mensaje para evitar cualquier provecho externo del foro.

Pido disculpas por no haber cumplido la normativa, aunque debo decir que no comparto ser por ello merecedor de baneo cuando únicamente intentaba conocer y compartir si era o no interesante el nuevo producto de la casa Xiaomi que tantos esperábamos ansiosos ante las actuales ofertas del mercado.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
La verdad, estaba deseando que saliera, pero viendo la oferta actual de la PIPO:

PIPO T9S 3G Phablet-129.34$

, no sé si merece la pena la espera.
Lo que no va a merecer la pena es que se repita que metas un link de una tienda, :grin:, baneo a la próxima

  • Enlaces a tiendas:
Se permiten los enlaces a tiendas en el subforo COMPRA-VENTA y en las Reviews Patrocinadas (creadas por miembros del Staff).
No se permiten mensajes con la autopromoción de una tienda (ya sea en forma de sugerencia o enlace a tienda, foro, blog, etc.).

fuente: NORMAS - SPAM y Restricciones generales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba