NOTICIA Presentación de la Nueva Web de Dan Ratia. WIN 10 Pro DR LITE. NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Informática (NOTICIA)

Presentación de la Nueva Web de Dan Ratia. WIN 10 Pro DR LITE. NUEVO CANAL DE YOUTUBE

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.212
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros,

Como algunos sabéis tenemos entre los usuarios del foro MDS a @Dan Ratia, que desde hace muchos años tiene un proyecto para litear Windows. Hace años ya centrado en las actualizaciones oficiales de Windows 10.

Aquí, en este subforo, podéis ver hilos con la presentación de sus trabajos. Ya está trabajando sobre la última versión 21H1 que nos ha presentado hoy en su primera variante, la 1.8

Además de este trabajo también realiza estupendos tutoriales sobre Windows y sobre diferentes temas de Android.

Con la ayuda de miembros de la comunidad de usuarios de sus WIN 10 PRO DR Lite ha creado una página Web para que este proyecto llegue a más gente y pueda ayudar a dar una segunda vida a viejos ordenadores que aún pueden funcionar.


La web la podéis encontrar en este enlace

DRLITE

NUEVO CANAL DE YOUTUBE en sustitución del que le robaron


Poco a poco resubirá todos sus vídeos

1622313245815.png


Si tenéis un PC o un portátil podéis instalarle una de estas versiones liteadas, escogiendo aquella que mejor responda a vuestras necesidades. Así las versiones 1.X son las que menos liteo tienen. A las 2.X aún se les quitan más cosas que pueden ser innecesarias para muchos. Y aún hay más versiones. Aquí podéis ver un resumen del proyecto

1622313630730.png


Como veis los requisitos de Hardware no son muy exigentes y nos pueden llevar a instalar un WIndows 10 en un ordenador de hace casi 15 años. Lo que a gente que no está para despilfarrar su dinero le puede ayudar mucho.

Yo os lo aconsejo de primera mano. He dado una segunda vida a un viejo portátil de hace más de 13 años, al que solo necesité ponerle un SSD. La versiones se instalan de una manera muy desatendida, como podéis ver en sus vídeos de presentación. No hace falta saber mucho de informática para hacer este proceso.

Las versiones se instalan sin activar. Si os resultan útiles, podéis adquirir una clave de registro para registrarla de la misma manera que se hace con la versión oficial. Por supuesto, las versiones de @Dan Ratia son fiables y están libres de malware. Aunque hay que tener presente que sus descargas tienen acortadores que llevan por webs publicitarias. Esto sirve para sufragar los gastos del proyecto. Si no queréis pelear con acortadores solo tenéis que hacer una donación al proyecto y podréis disponer de descargas directas. Incluso hay versiones especiales de donación , hechas de encargo, según los gustos y necesidades del que las encarga.

Encontrareis otros Windows Lite pero el del compañero @Dan Ratia es de lo mejor

Saludos
 
Última edición:
Gracias por el aporte compañero. Un placer haber sido de ayuda y gracias por aceptarme de tan buena manera en vuestro foro.
(PD) ya te lo dije por Telegram, pero lo digo también aquí: me encanta este foro y vuestro editor de texto me tiene enamorado... :hearteyes:
Un saludo :wink:
 
Intenta registrarte de nuevo y me dices si tienes algun problema. Si hay demasiados intentos desde una misma cuenta de correo es posible que te haya bloqueado, es un mecanismo de seguridad.

Iniciando sesion.png

Cuando trato de iniciar sesión.. No me reconoce el Nick ni la cuenta de correo electrónico que introduje en un principio. es como que si nunca me hubiese registrado.
 
Intenta registrarte de nuevo y me dices si tienes algun problema. Si hay demasiados intentos desde una misma cuenta de correo es posible que te haya bloqueado, es un mecanismo de seguridad.
registrarme.png


Entonces intento registrarme nuevamente y acá viene la gran contradición, iniciando sesión no me reconoce la cuenta, pero intentando registrarme aparece que tanto el nick como el correo están en uso y por lo tanto no me deja registrar con ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba