NOTICIA Presentación de la Nueva Web de Dan Ratia. WIN 10 Pro DR LITE. NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Informática (NOTICIA)

Presentación de la Nueva Web de Dan Ratia. WIN 10 Pro DR LITE. NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Ya luego entonces trato de restablecer contraseña y me sale con esto:

restablecer contraseña.png


Que no estoy registrado ni con ese nick ni con la cuenta... Un bucle pues....
 
registrarme.png


Entonces intento registrarme nuevamente y acá viene la gran contradición, iniciando sesión no me reconoce la cuenta, pero intentando registrarme aparece que tanto el nick como el correo están en uso y por lo tanto no me deja registrar con ellos.
Has comprobado que el correo de confirmación del registro no te haya llegado a la carpeta de spam del correo? Aun asi, te lo activamos manualmente, vuelve a probar si eres tan amable. Siento los inconvenientes, asun estamos haciendo algunos cambios en la web.
 
Has comprobado que el correo de confirmación del registro no te haya llegado a la carpeta de spam del correo? Aun asi, te lo activamos manualmente, vuelve a probar si eres tan amable. Siento los inconvenientes, asun estamos haciendo algunos cambios en la web.
Ya el correo lo volteé patas arriba buscando dicho correo, valga la redundancia.
 
Dios! Cuanto miserable hay por ahí suelto.
Yo pensaba que había algún sistema de recuperación del canal, a un día antes algo como en Windows, por sí pasa algo así y perder solo un día de subidas...
Nada. Tenía doble verificación pero consiguieron entrar y cambiar toda la info. Son profesionales que saben como saltarse todas las cuestiones de, seguridad.

El tema es que ya no puedes demostrar que la cuenta es tuya y no de otro
 
Que desgraciados, tanto verificación y demás para nada, igual se la saltan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba