NOTICIA Presentación de la Nueva Web de Dan Ratia. WIN 10 Pro DR LITE. NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Ya luego entonces trato de restablecer contraseña y me sale con esto:

restablecer contraseña.png

Que no estoy registrado ni con ese nick ni con la cuenta... Un bucle pues....

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
registrarme.png

Entonces intento registrarme nuevamente y acá viene la gran contradición, iniciando sesión no me reconoce la cuenta, pero intentando registrarme aparece que tanto el nick como el correo están en uso y por lo tanto no me deja registrar con ellos.
Has comprobado que el correo de confirmación del registro no te haya llegado a la carpeta de spam del correo? Aun asi, te lo activamos manualmente, vuelve a probar si eres tan amable. Siento los inconvenientes, asun estamos haciendo algunos cambios en la web.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Has comprobado que el correo de confirmación del registro no te haya llegado a la carpeta de spam del correo? Aun asi, te lo activamos manualmente, vuelve a probar si eres tan amable. Siento los inconvenientes, asun estamos haciendo algunos cambios en la web.
Ya el correo lo volteé patas arriba buscando dicho correo, valga la redundancia.

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Listo, ahora si pude, gracias @Dan Ratia. Y disculpame por haberte puesto en ese aprieto, :sweatsmile:
Tranky, no pasa nada. Hay que tener en cuenta que así también mejoramos la web entre todos :tonguewink:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola simdualeros

Os informo que al compi @Dan Ratia le han usurpado el canal de YouTube. Se lo han borrado todo del canal.

Por suerte la web no ha tenido problema.

Años de trabajo se han perdido. Toca empezar de cero y resubir contenidos.

Mala gente hay por el mundo virtual y físico

Ánimo compañero

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Dios! Cuanto miserable hay por ahí suelto.
Yo pensaba que había algún sistema de recuperación del canal, a un día antes algo como en Windows, por sí pasa algo así y perder solo un día de subidas...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Dios! Cuanto miserable hay por ahí suelto.
Yo pensaba que había algún sistema de recuperación del canal, a un día antes algo como en Windows, por sí pasa algo así y perder solo un día de subidas...
Nada. Tenía doble verificación pero consiguieron entrar y cambiar toda la info. Son profesionales que saben como saltarse todas las cuestiones de, seguridad.

El tema es que ya no puedes demostrar que la cuenta es tuya y no de otro

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog