HILO OFICIAL ★★★Presentación de Tomtop, sorteos, cupones y ofertas ◄★★★►

Lenovo ZUK Z1 4G TDD-LTE FDD-LTE 3G TD-SCDMA WCDMA CDMA Smartphone Qualcomm Snapdragon 801 Cianógeno OS 12.1 2.5GHz 5.5 "Pantalla IPS 3 GB de RAM 64 GB ROM 8MP 13MP Cámaras Duales Identificación de Huellas Dactilares USB 3.0 Tipo-C Conector.Doble tarjetas SIM Nano, doble modo de preparación.
Solo € 277 todo incluido en Tomtop, envia directamente de España(Sin aduana)
i.imgur.com_uOUDQ5G.jpg
i.imgur.com_4BDqg9M.jpg
Deje un comentario en este post, le eviamos un coupón especial
Para saber más detalles. Click aquí>>>>>>http://goo.gl/8bd40B
Cupón de descuento para el zuk z1?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 

Gran oferta! Ahora
OUKITEL K4000 Con Banda 800
Sólo €108.39 envía desde España con MRWtodo incluido en Tomtop !!!!!

Aunque en la web no sale enviar desde España, mándame su número de pedido, lo recibirá enseguida!(Es un servicio extra):blush:
i.imgur.com_DP9u6cu.jpg
Deje un comentario en este post, le eviamos un coupón especial
Para saber más detalles. Click aquí>>>>>>
http://goo.gl/2dz6qJ:blush:
[DOUBLEPOST=1453209510][/DOUBLEPOST]
Cupón de descuento para el zuk z1?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Ahora ya no tenemos este descuento, cuando lo tengamos, le enviaré un mensaje, gracias
 

Chic@s, les presento un producto nuevo: Ultra delgado teclado
Sólo €49.95 envía desde China todo incluido en Tomtop !!!!!

i.imgur.com_caX8SRY.jpg
Aquí os dejo el cupón: Tomtop3(oferta limitada, inválido en cualquier momento)
usa cuando esté en euros.
Para saber más detalles. Click aquí>>>>>>
iLepo i365 portátil Ultra delgado teclado inalámbrico de Bluetooth plegable completo tamaño teclado de Chocolate para iPhone 6 6 Plus Samsung Smartphones HTC con Android 4.4 IOS 7.0 Bluetooth 4.0 o superior de segunda generación:blush:
 
Última edición:
Hola @Tomtop, tenéis en stock 2 unidades de umi rome en España? Me interesaría también funda y protector de pantalla....Ah y cupón de descuento por supuesto. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
 
Hola @Tomtop, tenéis en stock 2 unidades de umi rome en España? Me interesaría también funda y protector de pantalla....Ah y cupón de descuento por supuesto. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
Hola@spining, gracias por confiarnos, le enviaré un cupón por privado, que le ofrecerá 5% de descuento extra para todos productos(para funda y protector de pantalla también), por el teléfono sólo saldrá 111,2 euros con transporte de MRW desde España, quedamos stock en España este teléfono en dos colores, sólo queda unos 40 unidades, por eso da prisa, después de comprarlo, mándame su número de pedido, lo tengo que poner en nuestra systema para enviarle desde España(es un servicio extra:blush:
Gracias y un saludo,
Ángela
 

Hoy os presento una Cámara de Vídeo Digital
Sólo €33 envia desde España en Tomtop !!!!!

i.imgur.com_2ImfUPk.jpg
Características:
alta calidad Cámara de vídeo digital.
apoyo 720p HD resolución 270 grados de rotación.
16 resolución de imagen Max Mp por interpolación de software.
2,7 pulgadas TFT LCD pantalla grande, sharp pantalla original de la clase.
balance de blancos múltiples para seleccionar el modo: Auto/soleado/nublado/tungsteno/fluorescente.
ayuda externo SD card, hasta 32 G.
con NP-40 batería recargable.
Para saber más detalles. Click aquí>>>>>>Cámara de Vídeo Digital HDV-107 Cámara HD 720P 16MP DVR 2.7 '' TFT LCD Pantalla 16x ZOOM:smile:
 
Cupón de descuento para el zuk z1?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Hola Chico,

Me preguntaste sobre zuk z1, no?
Ahora le puedo ofrecer más descuento por este teléfono, quedará 288,3 euros con MRW desde España.
Si le interesa, aquí es el link(para controlar bien, debe comprarlo por este link): http://es.tomtop.com/lenovo-zuk-z1-4g-tddlte-fddlte-3g-tdscdma-wcdma-cdma-smartphone-qualcomm-snapdragon801-cyanogen-os-121-25ghz-55-ips-screen-3gb-ram-64gb-rom-8mp-13mp-dual-cameras-fingerprint-identification-usb30-typec-connector-p1258w-eu.html
?aid=foromoviles
El cupón: zukz1foro
Usa cuando esté en euro, cuando lo compre, elige el transporte más barato ya está y luego mándame su número de pedido para que le envie desde España!

Gracias y un saludo,
Ángela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba