Presentación desde granada

orceman

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Saludos. Soy orceman y escribo desde granada. Desde estas navidades tenemos en casa un alps/Star hd89. Siguiendo varios tutoriales de procedencia variada (esta comunidad es la primera), he conseguido meter en cintura el aparato a falta de algunos detalles.
Espero contribuir en lo que pueda y, además, aprender todo lo necesario para aprovechar lo que aquí hay....
Gracias por aceptarme...

Enviado desde mi HD-89 mediante Tapatalk
 
Bienvenid@ al foro, nos alegra que sea esta la primera.
 
Gracias a todos...
Alguien podía decirme en que apartado puedo encontrar información sobre mi phablet??
Me muevo mediante Tapatalk y no he sido capaz de encontrar nada referente al Hd 89...
Necesito solucionar un fallo de la aplicación de desbloqueo facial y volver a calibrar el modulo gps...
Gracias...

Enviado desde mi HD-89 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Bienvenido. Si pulsas la 'T" roja aparecen todos los foros.
 
Muy buenas. Bienvenido. Si pulsas la 'T" roja aparecen todos los foros.
Gracias....
Hasta ahí llego, el caso es que usando el buscador de tapatalk, no encuentro nada referido al hd89...
Hay otros modelos que si aparecen, sobre todo cuando pongo "alps" o "star" en el buscador...
Quiero pensar que es un modelo minoritario y que no es muy usual...
He podido encontrar algo mas concreto en xda developers, pero nada que me pueda servir...

Enviado desde mi HD-89 mediante Tapatalk
 
Esta seccion solo es para saludar...tienes muchas secciones en el foro para preguntar. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba