NOTICIA Presentación oficial en EUROPA HONOR 5X (MUNICH 4 de Febrero)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amig@s, por si alguno no lo sabia ya, os puedo comunicar que el día y lugar elegido por Huawei, de la presentación en su gama Honor del estupendo terminal HONOR 5X.
Será el 4 de Febrero en Munich.

He tenido la suerte de ser elegido por el equipo de Huawei para poder presenciar su presentación y tengo que decir que estoy deseando contaros la experiencia y hacer algún vídeo del movil.

Por si alguno no sabe de que móvil estamos hablando a estas alturas os voy a dejar un enlace con sus características oficiales en PDF. (Las únicas oficiales que hay hoy dia de todas sus variantes, que son en Chino, pero de las que se intuye prácticamente todo)

Enlace roto eliminado

Pero para el que no tenga suficiente con éstos datos también os voy a poner aquí otro enlace donde ver con detalle que pedazo terminal van a presentar, pero lo mejor de todo será su precio que, deduzco será oficial pasada la presentación pero de la que ya se habla en torno a 200€/300€ en función al modelo de 2GB Ram o 3GB Ram.

(Aconsejo usar traductor google con Chrome)
荣耀5X-产品页-荣耀

Y para poner los dientes largos un poco mas os dejo enlaces a varios vídeos que andan por youtube.

Su presentación Oficial en China (a partir del minuto 38:00)



Vídeo comercial de su fabricación y excelente diseño:



Drop test y locuras de un teléfono "Irrompible":


UNBOXING:


Espero que os guste que compartáis la noticia (4 de FEBRERO EN MUNICH)





 
Última edición por un moderador:
Como siempre, si es un Honor tiene que ser bueno.
Gracias por la exclusiva @sakil , y disfruta de la presentación en Munich. Me das envidia sana! :tonguewink:

Esperamos noticias de primera mano y fotos, fotos... Muchas fotos!
Un saludo
 
Gracias :blush:, para mi es un "Honor" que me hayan invitado y por su puesto que habra fotos, video o todo lo que se me ocurra para mi canal y para la comunidad.
 
Bueno familia, mañana es el gran dia. Sera un poco frenético y no se lo que podre abarcar jeje. Espero poder recopilar mucha informacion, fotos, videos, etc y compartirlo con vosotros aqui y en mi humilde canal de Youtube.
Un saludo, y suscribiros que no tiene permanencia jeje

Desde mi Huawei Mate 8
 
Bueno familia, mañana es el gran dia. Sera un poco frenético y no se lo que podre abarcar jeje. Espero poder recopilar mucha informacion, fotos, videos, etc y compartirlo con vosotros aqui y en mi humilde canal de Youtube.
Un saludo, y suscribiros que no tiene permanencia jeje

Desde mi Huawei Mate 8
Mucha suerte y disfruta del evento. Esperamos ansiosos tus impresiones.
Un saludo
 
Ahi dejo un aperitivo...Un saludo compañeros!

IMG_20160204_145358.jpg
 
El movil en si vale 229€ o eso es con el cupon ya aplicado, ya que me registrado y a mi no me han mandado nada.Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba