Presentación oficial

yago_house

Simdualero de Bronce
23 May 2013
13
0
442
Pues a las buenas tardes.Aqui teneis un nuevo seguidor,que aunque lleve tiempo siguiendo la página,hasta ahora no me había ni registrado.Dar las gracias anticipadas a toda la información que añadís todos los usuarios sobre todos y cada uno de los telefonos;y que bueno,mi estado actual es encontrar lo que todo el mundo busca: las 3 B's de los moviles,no,no bodas bauticios y comuniones,sino un movil bueno bonito(esto personalmente me la trae más al pairo) y barato.Comentar que llevo meses investigando sobre los jiayu ,el g2s e investigando sobre el nuevo g3s.Pero bueno,opiniones y recomendaciones varias que querais ir dándome a myores.

Saludos

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, nada a leer pero yo soy partidario de comprar moviles contrastados,con buena scene y con fabricantes de calidad.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pues ya eres uno mas del foro. simba2.gif

simba2.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Pues a las buenas tardes.Aqui teneis un nuevo seguidor,que aunque lleve tiempo siguiendo la página,hasta ahora no me había ni registrado.Dar las gracias anticipadas a toda la información que añadís todos los usuarios sobre todos y cada uno de los telefonos;y que bueno,mi estado actual es encontrar lo que todo el mundo busca: las 3 B's de los moviles,no,no bodas bauticios y comuniones,sino un movil bueno bonito(esto personalmente me la trae más al pairo) y barato.Comentar que llevo meses investigando sobre los jiayu ,el g2s e investigando sobre el nuevo g3s.Pero bueno,opiniones y recomendaciones varias que querais ir dándome a myores.

Saludos
Hola,bienvenido al foro!! Haz caso del compañero @Cancerbero13

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo , ZTE , alcatel , etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro.

Para mi las BBBes el lenovo A820.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

yago_house

Simdualero de Bronce
23 May 2013
13
0
442
Gracias a tod@s por la bienvenida "informativa".Jajaja,veo que los jiayu ...no son los mejor valorados en un principio;pero esta bien los nombres que me dais a mayores,para ir viendo comparativas.La verdad es que hay tropecientos nombres y versiones,por lo que,espero no daros mucho el coñazo. :up: