Presentación y preguntita

selket

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas noches Foreros !!!

Me presento en este foro mas o menos ya que os sigo desde hace unos cuantos meses, soy usuario de smarthphones desde prácticamente que existieron pda, wm 5, wm 6, iphone, androids... siempre de gama y prestaciones altas. Soy bastante exquisito para la calidad en los teléfonos, he visto mucho y se lo que quiero. Actualmente trabajo para una teleoperadora Española y tengo una relación directa con la telefonía en general.

Hace un año me encapriche de el Samsung Galaxy Note, espere a que los precios en el mercado de segunda mano bajaran pero no lo han hecho tanto como yo quisiera. Me negué en rotundo a pagar mas 300 euros por un teléfono de segunda mano, viendo el panorama actual me decidí a investigar ese maravilloso mundo de los terminales chinos. Siempre pense que estos terminales eran imitaciones baratas de modelos de otras compañías, características técnicas mediocres en carcasas de plástico con malos acabados. ¡¡¡ Piltrafilla de mi!!!! . Ultimamente he tenido una charle con un representante de Samsung. (EL jodio no me hizo una oferta para el Note) y bueno en cuanto le hable de la telefonía china en general, a demás del "no compares, por favor" "nuestro nucleo" "nuestras pantallas con tecnología" y todo eso que llevan escrito a fuego en el guión, coincidió conmigo que es un mercado emergente y hay que tener cuidado él. ¡Pues haber empezado por ahí hombre, que no costaba tanto!

En fin, hoy he recibido de la pagina oficial de zopo Italia mi 950+ acabado en gris. No quiero hacer una review que para eso hay muchas en Internet, pero me he encontrado con una agradable sorpresa. Terminal de calidad, Muy buenos acabados, potencia y fluidez comprobada con los últimos juegos del mercado, tacto de la pantalla increíble con muy buena respuesta. En fin un sorpresón, únicamente y por ponerle una pega. la batería se come bastante rápido, pero es normal con esa peazooo pantalla que lleva y el sonido en llamada no es de lo mejor que he escuchado. Si mañana no se me cae a trozos la mejor compra calidad/precio que he realizado en mucho tiempo.

Vaya pedazo de presentación que me he marcado. Losiento :(. Sin mas dilación la pregunta. ¿Sabeis donde conseguir una segunda batería para nuestro "chiquitín" sin pagar los 40 € del envío desde la pagina web de Italia?.

Saludos.
 
Bienvenido,me alegro de que como yo,los ojos no nos miren solo a mobiles de marca,que aqui tenemos muchas marcas "blancas" muy buenas :up:

Yo estoy muy contento con el mi zp950+ y si...podria ser mejor en algunos aspectos,pero por estos precios ya tenemos un muy buen cacharro en nuestras manos.

La Mujer con un Zp900,yo con este y al crio se le ha cascado su ZTE Montecarlo...que sera lo proximo que tenga?

Las baterias aqui salen bien de precio:

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vaya pedazo de presentación que me he marcado. Losiento :(. Sin mas dilación la pregunta. ¿Sabeis donde conseguir una segunda batería para nuestro "chiquitín" sin pagar los 40 € del envío desde la pagina web de Italia?.

Saludos.
Si quieres la original de Zopo puedes pedirla a China, por ejemplo a algún vendedor de Aliexpress
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Enlace roto eliminado
En uno de estos dos compré una para el ZP900.

O mejor, cómprala en Alegrecompra como te ha puesto @NeS.QuiKY, que encima está más barata:
Enlace roto eliminado
La batería es exactamente la misma que la del Zopo, sólo cambia la pegatina, por otros modelos de Zopo sé que si se la quitas son exactamente la misma batería. Lo digo porque muchas pueden indicar más capacidad de la real, pero al quitarle ese papel que las recubre todas ponen la capacidad real.
Esta roja es la que venía con mi Hero H9610.

No merece la pena pagar el sobrecoste de pedir a Italia, menos por una batería, además últimamente me están llegando muy rápido los pedidos de China.
 
Última edición por un moderador:
Genial chicos gracias por la info, pediré una en alegrecompra y quizás aproveche para perdir algo mas.

Salu2.
 
La mejor opción es buscar en la web de compras de Aliexpress, allí podrás encontrar muchos modelos con precios variados, ya eliges el que mejor se adapte a lo que quieras.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba