Presentación y Review de Samsung C5212i

Jose223

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
Hola a todos!!!

Antes de nada presentarme como nuevo en el foro y agradecer a todos los que con sus reviews y comentarios me han ayudado a elegir mi primer Dual Sim, el C5212i.

El teléfono me ha llegado hoy así no he tenido mucho tiempo de cacharrear con él, sólo comprobar que funciona bien. En los próximos días subiré un review completito para todos aquellos que puedan estar interesados en el móvil.

Decir que la primera impresión es bastante buena, siempre teniendo en cuenta que es un teléfono dirigido sobre todo a los que usamos el móvil para llamar y enviar sms.

Hasta que suba la review quiero dejar un par de preguntas, por si alguien que tenga este móvil me puede ayudar:

Necesito un cable para poder conectarlo al pc, ¿Alguien podría decirme que cable necesito o darme la referencia del producto?

En el pantalla del móvil me aparece el icono "G" de la red GRPS. Como ahora mismo no tengo tarifa de datos para navegar preferiría desconectarlo para evitar sorpresas. ¿Podríais decirme cómo se hace?

Gracias y un saludo.
 
El cable imagino que será uno como éste:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Compatible con estos modelos: A127 A516 A736 A737 A747 B100 B130 B300 B320 B510 C180 C450 D610 D780 D880 F110 E210 F200 F210 F250 F330 F400 F480 F490 F700 G400 Soul G600 G800 i200 i450 i550 i560 i617 i640 i780 i900 Omnia J200 J210 J400 J610 J630 J700 J750 L170 L600 L760 L760V L810 L870 M110 M150 M310 M600 M610 M620 P260 P520 ARMANI S7330 SOUL U800 U900 Soul T429 T639 T729T819

Para evitar facturación de Internet no deseada, ves a perfiles de SIM 1 y 2, allí verás p.e. "Orange MMS" y "Orange WAP". Pues eliminas todos los wap y gprs.
Luego siempre puedes reinstalarlos desde tu operadora, cuando tengas tarifa de datos.
 
Última edición por un moderador:
Para evitar facturación de Internet no deseada, ves a perfiles de SIM 1 y 2, allí verás p.e. "Orange MMS" y "Orange WAP". Pues eliminas todos los wap y gprs.
Luego siempre puedes reinstalarlos desde tu operadora, cuando tengas tarifa de datos.

Eso es lo primerito que hago yo cada vez que cojo un móvil nuevo. Al igual que cada vez que pillo un nuevo número le quito el buzón con el ##002#
 
No se puede desactivar la G eso siempre esta encendida, se puede quitar, pero es lo mismo, los datos, si quieres borra todas las configuraciónes de conección. así no tendras sorpresa ninguna.

Saludos!

P.D: buena elección!
 
"Para evitar facturación de Internet no deseada, ves a perfiles de SIM 1 y 2, allí verás p.e. "Orange MMS" y "Orange WAP". Pues eliminas todos los wap y gprs. Luego siempre puedes reinstalarlos desde tu operadora, cuando tengas tarifa de datos".

La verdad es que no encuentro los perfiles que mencionas por ningún lado. El manual del móvil no ayuda mucho porque falta un montón de información.
Lo que he encontrado ha sido: Menu > Ajustes > Redes. Aquí me aparece un menu para seleccionar red y en ambas tarjetas me da a elegir automática o manual. ¿Van por aquí los tiros? Tal vez algún forero que tenga este modelo sepa algo más...
 
"Para evitar facturación de Internet no deseada, ves a perfiles de SIM 1 y 2, allí verás p.e. "Orange MMS" y "Orange WAP". Pues eliminas todos los wap y gprs. Luego siempre puedes reinstalarlos desde tu operadora, cuando tengas tarifa de datos".

La verdad es que no encuentro los perfiles que mencionas por ningún lado. El manual del móvil no ayuda mucho porque falta un montón de información.
Lo que he encontrado ha sido: Menu > Ajustes > Redes. Aquí me aparece un menu para seleccionar red y en ambas tarjetas me da a elegir automática o manual. ¿Van por aquí los tiros? Tal vez algún forero que tenga este modelo sepa algo más...
Para configurar los parámetros wap y gprs, nada más fácil que pedirlos a tu compañía de telefonía, ellos te envían un SMS que solo has de aceptar y ya está hecho. Esto es gratis en todas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba