Presentación

mad_gcc

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
368
Hola Buenos días.

Si todo va según lo previsto, y DHl así lo dispone, hoy tendré por fin en mi poder un Jiayu G3 de color plateado adquirido a Pandawill, por unos 170€ y como ya he dicho, traído por DHL. Añadiré al hilo de compras el proceso que he seguido.

Así que me vais a tener por aquí una temporadita. :blush:

¡¡Un saludo!!

mad_gcc.
 
Tienes dinero preparado? Es que normalmente DHL=Aduana! No tiene porque ser así siempre, pero suele serlo! Saludos cordiales!
 
¡¡No me digas!! El paquete ya está ahora mismo en reparto... :( Menos mal que me lo has dicho, porque me lo recojen los compañeros de una recepción de hotel, y si hay que aflojar pasta sin avisar, rechazan (con buen criterio) la recogida...

¡¡Gracias!!
 
¡¡No me digas!! El paquete ya está ahora mismo en reparto... :( Menos mal que me lo has dicho, porque me lo recojen los compañeros de una recepción de hotel, y si hay que aflojar pasta sin avisar, rechazan (con buen criterio) la recogida...

¡¡Gracias!!

Bienvenido al foro.

Suele ser envíos urgentes aduanas.
Ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Totalmente... :( 39 lereles de vellón...

El móvil, eso si, es una auténtica pasada. Y eso que vengo de móviles tipo Galaxy S y SII. La pantalla se ve de maravilla y el manejo es muy, muy fluido. Sólo una pega, ¡¡viene totalmente en chino!! XDDDDD

Así que ahora toca ver cómo demonios se pone en cristiano :blush:
 
Totalmente... :( 39 lereles de vellón...

El móvil, eso si, es una auténtica pasada. Y eso que vengo de móviles tipo Galaxy S y SII. La pantalla se ve de maravilla y el manejo es muy, muy fluido. Sólo una pega, ¡¡viene totalmente en chino!! XDDDDD

Así que ahora toca ver cómo demonios se pone en cristiano :blush:

Y encima voy y tengo razón madre mia, al menos espero que lo disfrutes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nah, hombre. La culpa es mía es por el ansia viva de tenerlo cuanto antes... :(

Eso si, lo próximo que pida a un chino, por snail mail de toa la vida, que es lento, pero seguro... :blush:

Ya lo tengo en apañó y rulando tope con las 2 SIM. Es muy sencillo configurar las tarjetas, e incluso te permite darles nombres descriptivos para que cuando alguien te llame, sepas por qué línea te está entrando la llamada. Muy cómodo, si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba