Presentación

mad_gcc

Simdualero de Bronce
10 Ago 2012
37
1
Hola Buenos días.

Si todo va según lo previsto, y DHl así lo dispone, hoy tendré por fin en mi poder un Jiayu G3 de color plateado adquirido a Pandawill, por unos 170€ y como ya he dicho, traído por DHL. Añadiré al hilo de compras el proceso que he seguido.

Así que me vais a tener por aquí una temporadita. :smile:

¡¡Un saludo!!

mad_gcc.

underxpc

Simdualero de Plata
26 Dic 2012
70
2
Tienes dinero preparado? Es que normalmente DHL=Aduana ! No tiene porque ser así siempre, pero suele serlo! Saludos cordiales!

mad_gcc

Simdualero de Bronce
10 Ago 2012
37
1
¡¡No me digas!! El paquete ya está ahora mismo en reparto... :( Menos mal que me lo has dicho, porque me lo recojen los compañeros de una recepción de hotel, y si hay que aflojar pasta sin avisar, rechazan (con buen criterio) la recogida...

¡¡Gracias!!

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
Móvil
lenovo A820
¡¡No me digas!! El paquete ya está ahora mismo en reparto... :( Menos mal que me lo has dicho, porque me lo recojen los compañeros de una recepción de hotel, y si hay que aflojar pasta sin avisar, rechazan (con buen criterio) la recogida...

¡¡Gracias!!
Bienvenido al foro.

Suele ser envíos urgentes aduanas .
Ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

underxpc

Simdualero de Plata
26 Dic 2012
70
2
La verdad que vaya bienvenida te he dado, lo siento!

mad_gcc

Simdualero de Bronce
10 Ago 2012
37
1
Nooo, para nada... :smile:

No te preocupes, que las normas aduaneras no las haces tu!! :smile:

debicho

Simdualero de Plata
31 Dic 2012
78
0
Al final te han clavado aduana ?

mad_gcc

Simdualero de Bronce
10 Ago 2012
37
1
Totalmente... :( 39 lereles de vellón...

El móvil, eso si, es una auténtica pasada. Y eso que vengo de móviles tipo Galaxy S y SII. La pantalla se ve de maravilla y el manejo es muy, muy fluido. Sólo una pega, ¡¡viene totalmente en chino!! XDDDDD

Así que ahora toca ver cómo demonios se pone en cristiano :smile:

underxpc

Simdualero de Plata
26 Dic 2012
70
2
Totalmente... :( 39 lereles de vellón...

El móvil, eso si, es una auténtica pasada. Y eso que vengo de móviles tipo Galaxy S y SII. La pantalla se ve de maravilla y el manejo es muy, muy fluido. Sólo una pega, ¡¡viene totalmente en chino!! XDDDDD

Así que ahora toca ver cómo demonios se pone en cristiano :smile:
Y encima voy y tengo razón madre mia, al menos espero que lo disfrutes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

mad_gcc

Simdualero de Bronce
10 Ago 2012
37
1
Nah, hombre. La culpa es mía es por el ansia viva de tenerlo cuanto antes... :(

Eso si, lo próximo que pida a un chino, por snail mail de toa la vida, que es lento, pero seguro... :smile:

Ya lo tengo en apañó y rulando tope con las 2 SIM. Es muy sencillo configurar las tarjetas, e incluso te permite darles nombres descriptivos para que cuando alguien te llame, sepas por qué línea te está entrando la llamada. Muy cómodo, si.

retroarco81

Simdualero de Plata
2 Ene 2013
72
0
Móvil
Jiayu G3
A mí me lo mandaron por DHL y no me han cobrado en aduanas , tengo otro pedido por envío postal y ya veremos, ahora mismo está en aduanas .

debicho

Simdualero de Plata
31 Dic 2012
78
0
A mi también por DHL sin aduanas .Declarado como mp4 por valor de 20USD.