NOTICIA Presentado el Ulefone Tiger: nuevo terminal con cuerpo metálico y 4.200 mAh de batería

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Ulefone-Tiger.jpg

Hoy se presenta el nuevo terminal de la firma china, el Ulefone Tiger. Se trata de un dispositivo con un aspecto exterior fabuloso –como todo lo último que está haciendo la firma–, pero sin olvidarse del interior, ya que este nuevo dispositivo de Ulefone cuenta con un hardware capaz de mover con todo lo que se le ponga por delante. De esta manera las firmas chinas vuelven a demostrar que se puede adquirir un móvil Android bonito y con buenas especificaciones por muy poco, ya que el precio oficial de este productos es de tan solo 109,99 dólares o unos 100 euros.

Ulefone Tifger: bonito, potente y durable

Con estas tres palabras definen la gente de Ulefone a su nuevo terminal. Un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM. Unas especificaciones que sin ser lo más tope de gama del mercado, son suficientes para prácticamente cualquier uso.


Un dispositivo que destaca por su magnífico acabado, dando la sensación de ser un dispositivo muy premium. Es curioso como muchos terminales venidos de China están lanzado terminales baratos y con unos acabados fantásticos, mientras otras marcas más convencionales siguen apostando por el acabado de plástico en su gama media/baja, cuestión de gustos. También hay que destacar la impresionante batería de 4.200 mAh que seguramente hará que podamos disfrutar de este terminal hasta casi los dos días de duración.

Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá instalado con Android 6.0 en su versión nativa con alguna que otra caracteristicas extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará disponible en negro, gris y dorado. Si bien todavía no hay precio oficial, muchos resellers ya están anunciando –como os hemos adelantado antes– que este terminal valdrá aproximandamte unos 109,99 dólares o 100 euros, un precio sin duda alguna muy atractivo para todos los bolsillos.
Fuente:Presentado el Ulefone Tiger: nuevo terminal con cuerpo metálico y 4.200 mAh de batería
 
La verdad es que Ulefone está haciendo últimamente terminales muy bonitos, pero no sólo de estética vive el hombre. Han de ser también terminales con una cierta durabilidad.

Yo estuve entre el móvil que finalmente tengo ahora (un Xiaomi Redmi 3 Pro) y un Ulefone, concretamente el Power o el Future, pero hablando con varios usuarios poseedores (o exposeedores) de terminales de la marca, me tiró para atrás, ya que en la mayoría de los modelos se presentaban fallos en plazos de tiempo relativamente cortos (pantallas con manchas, pérdida de sensibilidad en la misma, fallos en los botones físicos, en incluso quedarse "muerto" el terminal de un día para otro).

Espero que esto cambie en un futuro, porque la verdad es que los terminales son bastante bonitos y da la sensación de que la marca se implica bastante en el tema de las actualizaciones a nivel software de los terminales y que, en cierta medida, escucha a sus usuarios, pero nada de esto es útil si los terminales que fabrican que estropean al poco tiempo.

Saludos.

Garbage.-
 
Sin duda me quito el sombrero ante esta firma en cuanto a la evolución que está pegando por lo menos en su diseño, ya no parecen terminales de 30 eurillos... ahora ya parecen buenos terminales y encima por poco dinero. El problema que tienen estas marcas es que arrastran una mochila con ellos cargada de errores y fallos al poco tiempo de tener sus terminales. Yo he tenido varios terminales de la marca Ulefone/ Elephone y hasta que me dije "Una y no más"
En la actualidad por pocos euros más creo que hay mejores opciones que estos terminales, que sin duda reconozco que estan tratando de mejoras sus pasados errores...
Saludos.
 
@XoCastioX, totalmente de acuerdo contigo. ¿De qué sirve tener un terminal muy bonito si luego resulta que es una castaña y en menos de uno o dos años ya funciona mal?

Espero que marcas como Ulefone (y Elephone por ejemplo, como también comentas), empiecen a fabricar terminales fiables, porque si a eso le sumanos diseños bonitos, que ya los tienen, y precios bastante asequibles, unidos en el caso de Ulefone a una política más o menos decente de actualizaciones, serían un auténtico bombazo.

Mientras tanto, habrá que seguir tirando de terminales de marcas con más reconocimiento.

Saludos.

Garbage.-
 
Tuve un Ulefone Power y muy contento. Esta claro que pesaba, pero tenia muy buena duración de batería y bonito diseño, a pesar de sus marcos visibles.
Estuve pocos meses con el y lo vendí, pero no tiene pinta de que se vaya a estropear en poco tiempo. Nunca se sabe.

Ulefone me recuerda un poco a Oukitel, son marcas que poco a poco, van superándose en diseño y en sus propios estilos.
El tiempo dirá si perduran que espero que si :wink:

Un familiar tiene un Ulefone Vienna, y lo único es que se calienta un poco por la parte de atrás, pero la pantalla se ve impresionante y mas por el precio que tiene. Sin lugar a dudas, lo mejor del Vienna es su pantalla de la marca Sharp. ( El sonido tampoco es malo, pero no es tan brutal como lo anuncian, pero esta mas que bien ).

El modelo Tiger no me parece malo, pero también miraría otros terminales antes que este.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba