Preview Elephone M2: Un premium de Low Cost

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
MOVILESDUAL SIM TIENE EL PLACER DE PRESENTAR
M21.png

review.png

M25-1024x434.png

Elephone es una de esas marcas que se quiere hacer un hueco en el panorama de la telefonia movil. Aunque utiliza una tecnica bastante agresiva, sacando modelos como churros (al estilo Samsung) y dejando "vendidos" a sus usuarios con cada nuevo modelo, parece que no le va mal del todo.
En mi opinion, Elephone es una marca mediocre, con terminales mediocres. Quieren "colarnos" productos que "imitan" ser de gama alta cuando, en realidad, no dejan de ser una gama media con un diseño muy cuidado...

Quizás, por esto mismo, no me ha llegado a convencer nunca esta marca.
ahora, se atreven a sacar un modelo lo mas premium posible en apariencia pero con caracteristicas de un gama media. Me refiero al Elephone M2.

CARACTERISTICAS
Sistema operativo Android 5.1
CPU: MTK6753 1.5GHz Octa Core de 64 bits
GPU: Mali720 ARM-MP3 450MHz
RAM: 3 GB
ROM: 32 GB
Band Network:
FDD: Banda 1/3/7/8/20 (800 900 1800 2100 2600)
WCDMA: Banda 1/5/8 (850 900 2100)
GSM: Band2 / 3/5/8 (850 900 1800 1900)
Sim Card: doble tarjeta micro SIM doble modo de espera
Servicio proporciona: Abierto
Pantalla: pantalla táctil IPS Capacitve, OGS
Tamaño: 5.5 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080 píxeles PPI FHD: 400

Elephone M2 4G Detalles Teléfono:

Cámara frontal: 5 megapíxeles
Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash y enfoque automático,
apoyo panorama, ángulo de visión múltiple, belleza de la cara, sonrisa tiro, HDR
Batería: 2600mAh
Bluetooth: V4.0
WIFI: 802.11 ac / b / g / n / a, 2.4G / 5G Wi-Fi
GPS: Construido en
FM: Ayuda
Multi-Touch: Apoyo
Multi-Idioma: Apoyo
Extender la tarjeta: 128 GB
Sensores: Gravedad / Proximity / Luz
Vídeo: 3GP / MPEG4
Audio: MP3 / WAV / AMR / AWB
Imagen: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
Interfaz de auriculares: 3,5 mm

Elephone M2 4G Tamaño: 77 * 155 * 7,35 mm

Elephone_M2_4G_03.jpg


Este terminal se nos vende en tres colores, como podeis ver: gris, plateado y dorado (siendo este último el mas atractivo)

A continuacion vemos la presentacion del Elephone M2 en su pagina, con todas sus caracteristicas:

Elephone M2 64bit 5.5 pulgadas MT6753 Android 5.1 3 GB de RAM 13MP cámara 4G LTE Teléfono

Elephone M2 utiliza 64 bits CPU MTK6753 Octa Core, Android 5.1 OS y ARM Mali720 GPU, tiene una pantalla de 1920 x 1080 píxeles de 5,5 pulgadas, se basa en 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, con 5 megapíxeles de cámara frontal y 13 megapíxeles de cámara trasera, ha una batería de 2600mAh, soporta 2.4G / 5G Wi-Fi, bluetooth.

www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_001.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_002.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_003.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_004.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_005.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_006.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_007.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_008.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_009.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_010.jpg


www.elephonestore.com_media_wysiwyg_Elephone_M2_011.jpg


DISEÑO
Elephone ha querido tirar la casa por la ventana en este modelo que, junto a su hermano pequeño el Elephone M1, estan fabricados en aluminio, creando asi una nueva serie: la M (Metal).

elephone-M21 (1).jpg


elephone-M2-render.jpg

Cuerpo unibody y con pocas piezas de plastico, este dispositivo realza el termino "gama premium"... quizás Elephone se haya puesto las pilas y nos "regale" unos terminales que ya sean dignos de mencion.

IMG_2888-800x550.jpg


IMG_2897.jpg


IMG_2892.jpg


elephone-M2.jpg


IMG_2931.jpg


IMG_2933.jpg


sku62395_8_1.jpg


xsku62395_6_1.jpg.LtCFKLsHCvY8ojef3v_k017Q7.jpg

 
Última edición:
Última edición:
@GAYAFON menuda intro... casi que no apetece seguir leyendo. Venga, vamos a darles una oportunidad, no?. :tonguewink:
 
@GAYAFON menuda intro... casi que no apetece seguir leyendo. Venga, vamos a darles una oportunidad, no?. :tonguewink:
Eso es lo que intentaré, dar una oportunidad... elephone presenta muy bien sus modelos, pero se olvida muy pronto de ellos. Vease, el p7000 cuando salió el P8000 y, ahora, se olvidaran de este con el P9000... Son asi de "guais"
 
Comparto la opinión de @GAYAFON sobre lo mediocre que es la marca Elephone, a mi nunca me ha convencido este fabricante y siempre terminan colando gato por liebre con sus productos.
Por lo visto con este M2 quieren lavarse la pésima famita que tienen; pero tendrán que hacer un buen pero buen trabajo con el móvil y el soporte, aunque ya sabemos que con el MTK6753 quedara en 5.1.
MTK 6732/6752 anclados en 5.0
MTK6735/6753 morirán en 5.1
MTK6795 llegara hasta Android 6.0

Cada generación de Soc MediaTek soporta una versión especifica de Android y eso ya molesta, aparte que ni liberan los códigos para poder desarrollar y darle mas soporte a los móviles que dejan tirados por gusto!!
 
Buena intro...si señor.

Como comprenderás una empresa necesita crecer, y las técnicas agresivas que está usando ésta es una putada para los usuarios pero les está llevando arriba muy rapido. Ahora te parecerá mediocre pero dentro de unos pocos meses le haremos la ola a cualquier terminal que venga de ésta marca. Tiempo al tiempo.

Ah, por cierto, que he probado dos, y a mí tampoco me convence hoy día, considero que por ejemplo Mlais está un escalón por encima en el desarrollo y estabilidad de sus ROM's, pero la política agresiva de Elephone sé a donde va a parar.

Por cierto, esa batería, y más con la fama de engañar los resultados, es a todas luces escasa a no ser que saquen un sistema bien optimizado (como por ejemplo el Infocus, que no lo hace mal del todo para llevar también 2600mAh)
 
Buena intro @GAYAFON!! Me parece sobre todo por diseño un pedazo de terminal, se ve que se han puesto las pilas en este tema por lo menos. Aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelvan a encandilar con alguno de sus terminales... he tenido muy malas experiencias hasta la fecha con Elephone y me juré no volver a caer en el error de comprarme otro.
Ojalá no se quede todo en humo con este modelo que tan alto apunta.
Me quedo por aquí para leer tu review.
Saludos.
 
Por cierto @GAYAFON, creo otro hilo del m2 y creas el subforo?
Si no me equivoco desde tapatalk, veo tres o cuatro hilos del treminal

Enviado desde mi X600
 
Saludos compañeros, soy nuevo en el foro, y en el mundillo de los móviles chinos en general, y acabo de pillar en preventa un M2 a 130€ , la verdad que no me parecía mal precio por lo que ofrece, espero que me llegue a mediados de noviembre mas o menos, veremos, ya os contaré.

Lo que si os puedo aportar es que parece que Mediatek si que actualizará a Android 6.0 MarshMallow el 6753 y el 6752 lo que son buenas noticias. Veremos en que queda todo. Espero que Elephone se haya puesto las pilas porque nunca he pillado un movil chino y viendo el primer post de GAYAFON me ha dado miedo XDD.

(aun no puedo poner enlaces, os separo las www. )
www. unbox.ph/gadget/mediatek-confirms-marshmallow-is-coming-to-6752-6753-octa-core-socs/

Un fuerte abrazo.
 
Saludos compañeros, soy nuevo en el foro, y en el mundillo de los móviles chinos en general, y acabo de pillar en preventa un M2 a 130€ , la verdad que no me parecía mal precio por lo que ofrece, espero que me llegue a mediados de noviembre mas o menos, veremos, ya os contaré.

Lo que si os puedo aportar es que parece que Mediatek si que actualizará a Android 6.0 MarshMallow el 6753 y el 6752 lo que son buenas noticias. Veremos en que queda todo. Espero que Elephone se haya puesto las pilas porque nunca he pillado un movil chino y viendo el primer post de GAYAFON me ha dado miedo XDD.

(aun no puedo poner enlaces, os separo las www. )
www. unbox.ph/gadget/mediatek-confirms-marshmallow-is-coming-to-6752-6753-octa-core-socs/

Un fuerte abrazo.
Hola compañero. No esta de mas, si asi lo prefieres, te pases por aqui y te conocemos un poco: Presentaciones | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM.
No es obligado pero nos gusta que la gente se nos presente. Gracias :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba