Preview Elephone M2: Un premium de Low Cost

Yo es el primer teléfono chino que pillo, (y por supuesto el primer Elephone), la verdad que me gusto mucho cuando lo vi y sus características, ya veremos si me defrauda o no (espero que no jajaja), de todas formas como os comenté, os dejaré por aquí mis impresiones.

Pero por dios que lo manden YA!!!!! XD
 
Vale, hoy que debería ser la fecha final la pasan al 13 de noviembre, me parece que ya es suficiente, no se si es problema de Elephone o de Antelife, pero en la oficial de Elephone pone In Stock, asi que me parece que voy a cancelar el pedido y me miraré otro telefono de iguales características, asi Elephone no empieza bien conmigo la verdad, mi primer movil chino y muchas totnerias para adquirirlo :-S.

Un abrazote people.
 
Vale, hoy que debería ser la fecha final la pasan al 13 de noviembre, me parece que ya es suficiente, no se si es problema de Elephone o de Antelife, pero en la oficial de Elephone pone In Stock, asi que me parece que voy a cancelar el pedido y me miraré otro telefono de iguales características, asi Elephone no empieza bien conmigo la verdad, mi primer movil chino y muchas totnerias para adquirirlo :-S.

Un abrazote people.
Yo tengo uno pedido en la tienda de elephone para mi mujer y ponia que lo empezaban a enviar el dia 31 de octubre ayer les escribi y me dijeron que tenian un pequeño problema y que la semana que viene empezarian a enviarlos. Si para la semana que viene no lo envia yo tambien los cancelare. Veo que son unos mentirosos estos chinos, ponen que tienen stock pero luego te ponen la excusa de que se ha retrasado la fecha de salida, entonces no tienen stock que sean mas claros

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Bueno,
según Antelife dice que lo tienen en stock (aunque no lo ponga) y que estan haciendo el testing de calidad de los teléfonos antes de enviarlo y que lo enviarán a lo largo de esta semana según el orden de reserva.

Pero vamos, como no sepa nada para el viernes, seguramente cancelo y a otra cosa jeje.

Seguiremos informando. ;-)

Saludetes.
 
El testing lo debería de hacer el fabricante. Además, aunque encontrasen algo mal, van a parar los pedidos? seguro que no, los enviarán todos aunque encuentren un fallo gordo.
 
Bueno pues he hablado con Antelife esta mañana (he tenido que madrugar un poco para pillar el chat online XDD).

Me han dicho que los tienen fisicamente y estan previstos que salgan el lunes y dependiendo del orden del pedido el martes, pero que aseguran que los tienen, me ha dicho que si me importaba esperar hasta el martes, y ya puestos, le he dicho que si el martes no lo mandan lo cancelo. Al darme las gracias por la paciencia, pues ya he aprovechado para decirle que por la espera ya podian darme un regalo con el telefono y me ha añadido una tarjeta de 32 Gb (que me da a ami que la calidad no sera buena, pero bueno, algo es algo XDD).

Lo dicho, seguiré informando compañeros.

Un abrazote.
 
muy bien @L_Draven yo estoy a la espera del mío en everybuying. estaremos en contacto para informar. por precio/prestaciones es de lo mejor. a ver cuanto tardar y como tienen la rom
 
Yo tambien estoy a la espera de uno de la tienda de elephone store pero por ahora nada de nada. Lo que estoy ya buscando es algun programa para rotear el movil pero no encuentro nada

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Si @Xancin lo va a tener ya tenemos teléfono competente en cuanto a ROMS. ¡¡¡Vivaaaaa!!! Esto es un plus para comprarlo. A esperar y ya esta.
 
no tengo ninguna novedad de nada. Ni contacto ni nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba