REVIEW Preview Huawei Honor 3x Pro (G750-T20)

Pues, si bien el K1 si que es más delgado, veo un poco ajustada la batería para la pantalla de 5.5"...
El 3x pro no creo que se sienta tan grueso, un amigo tiene el htc one x (mismo grosor que el huawei) y no se siente tan mal!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Eso mismo pienso yo con el K1........una lastima por que es precioso.
Que lio colega.........si al menos puediera verlo en alguna tienda....
gracias ¡
 
Si, está muy bonito. Yo me pedí el 3x pro por eso precisamente, y (según huawei) la pantalla se ve mejor que una normal y consume menos batería

Lo sé, cuando me llegue ya lo compararé yo con el one x de mi amigo!!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo pedí uno negro el día 10 a Goldway y ayer día 15 lo enviaron. Quería el modelo t00 pero no lo encontré de color negro en ningún sitio y opté por el nuevo PRO. Se me va a hacer eterna la espera, jeje!
 
@johnjosu la verdad es que no lo se, aón está en "pending" y lo pedí hace 5 días...

@micdos cuanto te costó?? yo también lo quería negro, pero en Flosmall no hay negros en stock!
Igaul a mi, ya se me hizo mucho tiempo!! :A
 
Lo acabo de ver negro en dos páginas de Ali. Lo he puesto en wish light list. 320$
 
@johnjosu la verdad es que no lo se, aón está en "pending" y lo pedí hace 5 días...

@micdos cuanto te costó?? yo también lo quería negro, pero en Flosmall no hay negros en stock!
Igaul a mi, ya se me hizo mucho tiempo!! :A

Me ha costado 244 euros pelao, sin carcasa ni protector una vez descontado un mini cupón de 3 miseros dólares. Vale una pasta, pero es precioso y seguramente sea el mejor mediateck 6592 que haya en el mercado, espero que sin fallos de hardware de ningún tipo, como suele pasar con la mayoría de marcas chinas cutres!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba