REVIEW Preview Huawei Honor 3x Pro (G750-T20)

Gran elección amigo!!
Pronto haré un review (lo usaré hasta hartarme de él xD)
A KitKat aún no! pero si que en cuanto lo he encendido me ha saltado una notificación de que hay disponible una actualización... Así que no creo que tarden para actualizar a KitKat Cx
 
Me llegó! Muy bonito y muy grande! A ver si me adapto. De momento, le he instalado el Nova Launcher para tener cajón de aplicaciones. Numero de compilación. ..b916.
En principio, no me deja seleccionar la zona horaria para establecer fecha y hora automaticas. Cuando le doy a seleccionar zona horaria me aparece el siguiente mensaje: la aplicacion ajustes se ha detenido de forma imprevista. Alguna idea?
 
Si, se me hacía que tenía pantalla demaciado grande, pero a los dos días me acostumbré, y ahora no lo cambio!!!

No lo se, si le han hecho algo antes de enviarlo quizá hayan borrado algo importante, trata reestableciendo todo de fabrica!!
 
Solucionado! Solo he tenido que cambiar a idioma ingles para que me permitiera cambiar la zona horaria. He encontrado el consejo en algun post del foro que ahora no encuentro.[DOUBLEPOST=1406711593][/DOUBLEPOST]El móvil me ha venido de Goldway con un protector de pantalla instalado, una Rom traducida al castellano y con root. Seguiré probando cosas.
 
Última edición:
He visto mientras llega unas fundas, pero no tengo muy seguro si le servirán o no........
Tipo esta;

Enlace roto eliminado

Servirá?????
@diegoprez123 como te va con el caxarro¿

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora excelente!!
Casi no uso 3g, pero lo poco que lo he usado ha ido bien!

Si es funda para el 3x si le queda al nuestro:A
No pude entrar a la página, dice 'no encontrada'
 
@johnjosu si le va Cx
Al final donde lo has comprado? A mi en Flosmall me dieron una funda y un protector de pantalla (+ uno que ya tenía puesto)

@ticopaco buena elección!! Seguro no te arrepentirás
 
Aliexpress 298$

Pues me voy a esperar a ver que viene dentro, se que un protector un cargador coche, pero poco más y si no viene, pido uno de esos.
 
Después de probarlo durante estos días solo he encontrado un problema, con el brillo automático se come la carga de batería en un plisplaas!
Cámara de fotos mejor que el jiayu G4S y que el lenovo s650. Incluso a oscuras se pueden sacar fotos decentes.

Conexión WiFi mejor que el lenovo, y a la altura del g4s, que es un cohete!
3g bien, pero el jiayu g4s me da mejor señal, el lenovo a la par.
El sonido en llamadas es muy bueno, con el altavoz en manos libres también.
Bluetooth funciona perfectamente.
Gps sin fallos aunque lo he utilizado muy poquito.
Puedo afirmar que este es el mejor dual sin que ha pasado por mis manos con diferencia.Ligero y cómodo de coger para su tamaño. Buena camara, buena pantalla, buena autonomía de bateria si no pongo el brillo automático(entiendo que se solucionará con otra rom)
Saludos[DOUBLEPOST=1407695298][/DOUBLEPOST]Unas fotos de consumo de batería dandole caña a tope durante todo el día
Screenshot_2014-08-10-19-20-56.jpeg
Screenshot_2014-08-10-19-21-11.jpeg
[DOUBLEPOST=1407696768][/DOUBLEPOST]A punto de morir
Screenshot_2014-08-10-20-50-09.jpeg
Screenshot_2014-08-10-20-50-22.jpeg


Screenshot_2014-08-10-19-21-48.jpeg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba