PREVIEW HUAWEI HONOR 6

O
Yo lo he comprado en UGOOD (Aliexpress) por aquello del SAT en España, que se está poniendo el tema de enviar a China moviles dificil...

Sobre las bandas 4G esto pone en su web de venta oficial:
网络频率主 卡:FDD-LTE:B1(2100MHz)/B3(1800MHz);TDD-LTE:B41(2496-2690MHz)(主频 段);UMTS(WCDMA):B1(2100MHz)(主频段)/B8(900MHz)(漫游频段);Main GSM:850(漫游频段)/900(主频段)/1800(主频段)/1900(漫游频段);副卡:SUB GSM:900(主频段)/1800(主频段)/1900(漫游频段)
http://www.vmall.com/product/1182.html (tercera pestaña)
Eso es lo que he visto. Pero en España las bandas para LTE son la de 1800 Mhz y la de 2600 Mhz (a partir del próximo año también la de 800 Mhz). Y veo que de las tres sólo soporta una...
La verdad, no se si eso influirá de algún modo en la cobertura.
El móvil es un "PEPINO" y a un precio razonable, de ahí mis dudas.
De todas formas, gracias por contestar y en cuanto pueda visito la tienda que me indicas.
Un saludo.
EDITO : en otro foro han organizado una compra conjunta. Lo digo por aquello del precio y los extras, y no digo cual porque no se si se puede y no quiero llevarme un nuevo tirón de orejas, aunque el otro fuera "merecido" aunque sin mala intención por mi parte. (Si esto no se puede hacer, pido a la moderación que elimine este comentario)

Enviado desde un Cubot GT99
 
Última edición:
Bueno, ya he terminado la Preview. Poco he podido añadir (como pongo en el comentario final)..
Es el cuarto Huawei que probaré y, desde el G700, esta marca no me ha defraudado lo mas minimo...

Ya no se si me plantaré y no continuaré "pillando" moviles (este ya cumple con todo lo que necesito... sobre el papel, claro), o seguiré dando guerra... Todavia me falta alguna marca por probar, como Lenovo o ZTE (bueno, de ZTE tuve el legendario Blade y me dejó un buen sabor de boca)...
Ya veremos...
 
@GAYAFON, a la espera de tu super review, quería corregirte un dato de la pre-review, realmente hay 4 modelos de Honor 6:
H06-L01: single SIM, 16gb y no NFC
H06-L02: dual SIM, 16gb y no NFC
H06-L11: single SIM, 32gb y NFC
H06-L12: dual SIM, 32gb y NFC

Para España tenemos que escoger la L02 o L12. El H06-L12 en principio sale el próximo martes 12/08 en China y parece que estará disponible en las principales tiendas de AliExpress a partir del 20 de agosto.

Respecto al que preguntaba sobre el Vibe Z, hombre pues es ya algo antiguo, como mucho miraría el Vibe Z2 Pro o mini, pero en cualquier caso no es comparable por tamaño y mercado objetivo, se acerca más a un phablet.

Creo que a día de hoy el único comparable podría ser el Nubia Z7mini o algún MT6592 a 2GHz como el TCL Idol X+.

Lo único que no me gusta del Honor 6 es que uno de los dos slots de SIM sólo da datos en GPRS/EDGE, insuficiente a todas luces para navegar, sin embargo el Z7mini con su Snapdragon 801 sí que permite.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON, a la espera de tu super review, quería corregirte un dato de la pre-review, realmente hay 4 modelos de Honor 6:
H06-L01: single SIM, 16gb y no NFC
H06-L02: dual SIM, 16gb y no NFC
H06-L11: single SIM, 32gb y NFC
H06-L12: dual SIM, 32gb y NFC

Para España tenemos que escoger la L02 o L12. El H06-L12 en principio sale el próximo martes 12/08 en China y parece que estará disponible en las principales tiendas de AliExpress a partir del 20 de agosto.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

La mania de no sacarlos todos de una...
Gracias por el dato (ya me imaginaba que los de 32 GB tendrian otra nomenglatura). Lo que no sabia era lo del NFC. :up:
 
Yo también me lo he pedido...he pasado por é llenovo vibe z y aunque está un poco desfasado, sigue siendo muy muy bueno. Si este me sorprende como el vibe z me daré con un canto en los dientes
 
Yo también me lo he pedido...he pasado por é llenovo vibe z y aunque está un poco desfasado, sigue siendo muy muy bueno. Si este me sorprende como el vibe z me daré con un canto en los dientes

Pues si el honor 6 va en la misma linea del ascend P7, nos va a sorprender a ambos. El P7 ha sido una grata sorpresa para mi. Un gran terminal que no tiene nada que envidiar a los sony, samsungs y etc...
 
Pues si el honor 6 va en la misma linea del ascend P7, nos va a sorprender a ambos. El P7 ha sido una grata sorpresa para mi. Un gran terminal que no tiene nada que envidiar a los sony, samsungs y etc...
Ojalá, tenía muchas ganas de tener un Huawei, y este colma todas mis necesidades...
Independientemente, quien quiera un dual sim de buena pantalla, el lenovo no le defraudará. @GAYAFON estoy deseando saborear tu review... A ver si tenemos fácil instalar las ganas para cuando nos llegue...
 
Buenas
alguien sabe si el Honor 6 estara catalogado como Bluetooth smart Device como el P7?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba