PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Pero OPO tiene menos credibilidad de marca China que por ejemplo Huawei no? Está mas consolidada los Huawei.
 
No son comparables, el OPO es bastante más grande, mejor acabado, mejores materiales, mejor cámara...

Por otro lado, necesitas dual sim? Si no, a por el OPO.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
La cámara es la misma pero hace mejores videos(4k). Ahora os pongo varias comparaciones, sn Benchmark gana Huawei
 
La cámara es la misma pero hace mejores videos(4k). Ahora os pongo varias comparaciones, sn Benchmark gana Huawei

El OPO sigue siendo un zapato comparado con el Honor 6. Efectivamente, sobre la cámara me refería a que era mejor por esa opción del 4K y el Slow Motion hasta 120fps.

Aunque sea superior en AnTuTu, un Benchmark, no lo es todo, sino, que se lo digan al Xiaomi Mi4, que con el mismo procesador que el OPO saca más de un 10% extra respecto a éste y supera también al Honor 6. Y no hablemos ya del 3D, donde la Adreno le patea el culo a la Mali. Y sobre actualizaciones, pues lo mismo, el Mi4 y el OPO estarán más al día, aunque sé que Huawei no nos dejará tirados a la primera de cambio y que lo tiene más fácil al ser un procesador de fabricación propia.

Os dejo una comparación de Benchmarks por si os sirve de interés.
http://gizchina.es/2014/07/24/guerra-de-benchmarks-xiaomi-mi4-vs-huawei-honor-6-vs-oneplus-one/
 
El OPO sigue siendo un zapato comparado con el Honor 6. Efectivamente, sobre la cámara me refería a que era mejor por esa opción del 4K y el Slow Motion hasta 120fps.

Aunque sea superior en AnTuTu, un Benchmark, no lo es todo, sino, que se lo digan al Xiaomi Mi4, que con el mismo procesador que el OPO saca más de un 10% extra respecto a éste y supera también al Honor 6. Y no hablemos ya del 3D, donde la Adreno le patea el culo a la Mali. Y sobre actualizaciones, pues lo mismo, el Mi4 y el OPO estarán más al día, aunque sé que Huawei no nos dejará tirados a la primera de cambio y que lo tiene más fácil al ser un procesador de fabricación propia.

Os dejo una comparación de Benchmarks por si os sirve de interés.
http://gizchina.es/2014/07/24/guerra-de-benchmarks-xiaomi-mi4-vs-huawei-honor-6-vs-oneplus-one/
A esa comparación me refería yo que da al Huawei como segundo en el podio por delante de OPO. Entonces, ves mejor terminal OPO que HH6?Yo es que a Huawei lo veo más consolidado, tiene sd externa, es metálico( mejor material y acabados)... en cambio OPO tiene 5'5, no tiene FM... es dura la decisión siendo OPO tan nueva y desconocida.
 
A esa comparación me refería yo que da al Huawei como segundo en el podio por delante de OPO. Entonces, ves mejor terminal OPO que HH6?Yo es que a Huawei lo veo más consolidado, tiene sd externa, es metálico( mejor material y acabados)... en cambio OPO tiene 5'5, no tiene FM... es dura la decisión siendo OPO tan nueva y desconocida.

Pero es que sólo gana en procesador, fíjate en 3D, ahí la diferencia es apabullante. Mi opinión personal? Prefiero mejor gráfica que mejor procesador en este caso, ya que el SD801 es ya un pepino e incluye mejor gráfica.

Sobre acabados, a mí el OPO me parece muy bien acabado aunque sea plástico, le tenemos mucha manía a los acabados plásticos, pero dan más flexibilidad que el cristal+metal, mucho más rígidos y propensos a las facturas.

Dicho esto, me parece mejor teléfono el Mi4 que el OPO. Y el OPO siempre será un zapato de móvil!

PD: yo, en mi caso, sigo valorando el Huawei por el Dual Sim, claro.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
todo esto esta muy bien saberlo pero cuando necesitas un dual sim como es mi caso todo se reduce
 
Oye una pregunta que me ronda, no tiene botones físicos de menú en la parte de abajo el Huawei??? Todo ese trozo es inutilizable.
 
Oye una pregunta que me ronda, no tiene botones físicos de menú en la parte de abajo el Huawei??? Todo ese trozo es inutilizable.
Pues sí, un tema de diseño, supongo... Más económico realizar el panel táctil si no pones botones capacitivos y esa zona la necesitarían para el circuito de carga, micro y speaker, por eso era inevitable.

Por suerte, los botones en la pantalla se pueden esconder con un simple gesto de deslizado.
 
Llevo una semana con el Honor 6. Vengo del Ascend P7. Para mí más bonito el P7, pero el H6 va de escándalo,dual sim,tarjeta de memoria,más batería,además no me da el problema que me daba el P7 con las notificaciones de washap y mucho más fluído que el P7(a veces tenía algún pequeño lag). En definitiva,contentísimo, ha enviado al P7 al cajón del escritorio,encima más barato.Saludos a toda la comunidad.[DOUBLEPOST=1408469125][/DOUBLEPOST]Comprado en Aliexpress
 
Llevo una semana con el Honor 6. Vengo del Ascend P7. Para mí más bonito el P7, pero el H6 va de escándalo,dual sim,tarjeta de memoria,más batería,además no me da el problema que me daba el P7 con las notificaciones de washap y mucho más fluído que el P7(a veces tenía algún pequeño lag). En definitiva,contentísimo, ha enviado al P7 al cajón del escritorio,encima más barato.Saludos a toda la comunidad.[DOUBLEPOST=1408469125][/DOUBLEPOST]Comprado en Aliexpress
le das un uso normal o cañero? te responde siempre bien al tacto y no se queda pensando? las notificaciones de whatsapp,face,tapatalk y etc todas bien?
lo notas comodo en la mano y en el bolsillo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba