Preview Ulefone Paris: Desde China con amor

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
MOVILES DUALSIM TIENE EL PLACER DE PRESENTARLES
ULE.png

review.png

PARIS.png
La idea de esta preview es la siguiente: Esta preview va ser con vuestra colaboracion
Vamos a intentar, entre todos los que le interese o les guste este modelo, "montar" una review virtual (mas que nada porque hasta finales de Septiembre no sale)... Cualquier informacion que podais aportar yo la iré añadiendo a la preview... Asi pues, comencemos...

ULEFONE PARIS: FRUTO DEL AMOR ENTRE MEIZU Y APPLE
A los diseñadores del Paris no le ha debido explotar el cerebro a la hora de buscarle una forma. Como digo mas arriba, el Ulefone parece el hijo de un Meizu MX4/5 y un iPhone. Sin llegar a ser un clon, si guarda cierta similitud entre ambos dispositivos...

1.png
2.png
geeky-pinas-ulefone-paris.png


Only9.jpg


Ulefone-Paris-2.jpg


ulefone-paris-specs-announced-01.jpg


CARACTERISTICAS
Si el diseño del Ulefone, a pesar de ser bonito, no aporta nada nuevo, sus caracteristicas tampoco son rompedoras:

espe1.jpg
espe2.jpg


D1_1.jpg
D2_1.jpg
D3_1.jpg
D4_1.jpg
D5_1.jpg
D7_1.jpg
D8_1.jpg
D9_1.jpg
D10_1.jpg


PRIMERAS IMAGENES (FAKE UNBOXING)
Ya tenemos las primeras imagenes oficiales del Paris... Calentitas, calentitas... Me las acaban de enviar desdeUlefone Facebook...

11223774_882406581848420_7330217497840355503_o.jpg


11224075_882406568515088_6247599303437642933_o.jpg


11227536_882406571848421_7887179326619773469_o.jpg


10636357_882406565181755_3513094316999356305_o.jpg


11906817_882406578515087_7775037486544712838_o.jpg


 
Última edición:
Siguendo un poco con este fake unboxing, aqui tenemos el Paris en la caja, con la distribucion de sus accesorios...

image_12195.png

A acontinuacion vemos los detalles del altavoz, situado abajo; el micro USB y el conector de los auriculares (en la parte de arriba) y los botones de encendido y volumen (a la derecha)

image_12202.png


image_12203.png


image_12204.png


RENDIMIENTO

Hay tambien pocos datos "palpables" pero he podido conseguir un par de fotos del antutu, para que nos hagamos una cierta idea de lo que es capaz...

image_12200.jpg


image_12201.jpg


CAMARA
Este es uno de los puntos vitales que mucha gente busca en un movil... Por las fotos que he conseguido de como las saca el Ulefone Paris, yo le daria un aprobado alto, a falta de tener mas fotos a tamaño real y analizarlas... Estas fotos que adjunto estan bien pero no me llegan a convencer de que tenga una buena camara (ya sabemos que las camaras de los moviles chinos se comportan bastante bien en exteriores)...
Por eso, por el momento, le pongo aprobado con nota alta...

image_12196.jpg


image_12197.jpg


image_12198.jpg


image_12199.jpg


CONTINUARA
 
Última edición:
ME RESERVO OTRO MAS

construyendo.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
ME RESERVO OTRO MAS

construyendo.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Les iría mejor si se preocupasen primero por copiar la calidad de Apple y Meizu y luego pasasen a fusilar el aspecto exterior que es lo más sencillo...

Ah, y también podrían replantearse el nombre, eso de Ulefone suena a chinorro chusquero :laughing:
 
Les iría mejor si se preocupasen primero por copiar la calidad de Apple y Meizu y luego pasasen a fusilar el aspecto exterior que es lo más sencillo...

Ah, y también podrían replantearse el nombre, eso de Ulefone suena a chinorro chusquero :laughing:
Veo que estas enamorado de la marca, eeeeh??? :laughing::laughing::laughing:
 
Pienso igual que los compañeros, me gustaría mas "alma" y menos "físico".
 
he encontrado hermosisimo el aspecto de ese celular, lo digo por la version en negro, con esos bordes cromados, lo que no me ha gustado es su bateria, las baterias de 2900 mAh deberian ser ley hace tiempo, deberian leer mas los foros las compañias, o hacer encuestas, lo que se llama estudios de mercado... el cliente siempre tiene la razon... bueno que se les puede pedir
 
muy bonito el movil y su nombre más...espero que no salga igual que el " be pro"...saludos.
 
Bueno, yo he sido muy crítico con Ulefone y sus mentiras, es cierto que el nombre suena a coña( lo mismito me ocurre con pepephone pero a lo chinorris), pero he de reconocer que tras anunciar a bombo y platillo su be pro (del que soy poseedor) y cagada tras cagada, se fueron poniendo las pilas y solucionado cosillas hasta llegar a una versión más estable con un consumo de batería más comedido y una calidad de fotos más que aceptable...a ver este París por donde nos sale...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba