Preview Ulefone Paris: Desde China con amor

Bueno, pues me he animado y he comprado uno... Por 115€ con una funda en Gearbest.
 
El "secreto" del equilibrio en este movil, es que la gente de Ulefone fue por decirlo... lista y solo le metieron un panel resolucion HD, es harto conocido que el Mtk 6753 no es muy amigo de los paneles FHD.
 
Te lo han enviado?Yo también lo compré, el dia 24/09 y me han dicho que están sin stock y que tardarán en tener entre 3 y 7 días hábiles

No. Hoy el estado ha cambiado a "processing", así que supongo que por orden de pedido, te llegará antes a ti :smile:

cuentanos anfederin como te ha ido con tal movil

A ver si nos llega antes de que acabe el año jajajaja
 
alguien sabe que tal va la batería, la cámara y el rendimiento, compre un BePro pero tuve que venderlo por la cámara y las malas versiones de Lollipop que en ese momento habia, huyendo de eso me compre un TCL M3G mismo que estoy a punto de tirar a la basura y como me quede sin mucho efectivo pues le estoy echando el ojo a este.
 
No. Hoy el estado ha cambiado a "processing", así que supongo que por orden de pedido, te llegará antes a ti :smile:



A ver si nos llega antes de que acabe el año jajajaja
Según he leído en una web china es fiesta desde el 1 al 7 de octubre. Así que como mínimo hasta el 8 nada
 
alguien sabe que tal va la batería, la cámara y el rendimiento, compre un BePro pero tuve que venderlo por la cámara y las malas versiones de Lollipop que en ese momento habia, huyendo de eso me compre un TCL M3G mismo que estoy a punto de tirar a la basura y como me quede sin mucho efectivo pues le estoy echando el ojo a este.
Da 35000 mil puntos en antutu, es bastante ligero. En cuanto a la cámara mira las fotos que he colgado, de día son decentes, de noche parece que eso de apertura 1.8 es mentira, bastante malas. La frontal seguro que es mala, porque lleva la misma que el ulefone be touch 2
 
alguien sabe que tal va la batería, la cámara y el rendimiento, compre un BePro pero tuve que venderlo por la cámara y las malas versiones de Lollipop que en ese momento habia, huyendo de eso me compre un TCL M3G mismo que estoy a punto de tirar a la basura y como me quede sin mucho efectivo pues le estoy echando el ojo a este.

Jeje me dices en que basusero lo tiras para ir por el :smile: Pero va a ser que no nos va a servir este equipo por que no soporta bandas de Mexico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba