Preview Ulefone Paris: Desde China con amor

Desde la pagina del fabricante dice que solo soporta en 3G las bandas 1 y 8, osea 2100 y 900 Mhz, no la 850 que necesitamos en Mexico.

una forma segura de saber, es que un poseedor de este equipo entre en modo ingeniero y muestre las bandas que soporta por que luego no me confío mucho de este tipo de especificaciones por parte de las web ya sean oficiales o no.
 
Esto es increible!! Llevo 3 días pidiendo que me cancelen el pedido y los de @Gearbest no me contestan!! El único que me contesta es el comercial diciendo que ya me lo han cancelado y es mentira sigue en estado en proceso! Ahora dice que me espere unos días más!

No recomiendo para nada esta web
 
Última edición:
Esto es increible!! Llevo 3 días pidiendo que me cancelen el pedido y los de @Gearbest no me contestan!! El único que me contesta es el comercial diciendo que ya me lo han cancelado y es mentira sigue en estado en proceso! Ahora dice que me espere unos días más!

No recomiendo para nada esta web

Pero ya te cobraron? Por que podrias quitar el metodo de pago antes del cobro y al final te lo van a detener aunque no quieran, ya si no pues directo con Paypal a hacer el reclamo ... a menos que no usaras paypal.
 
Pero ya te cobraron? Por que podrias quitar el metodo de pago antes del cobro y al final te lo van a detener aunque no quieran, ya si no pues directo con Paypal a hacer el reclamo ... a menos que no usaras paypal.
está cobrado.....pagué con paypal ,he abierto disputa pero @Gearbest sigue sin contestar..pasan de todo. Esto flipando con esta web , no hacen caso al cliente. hay otra webs con stock del producto que busco y no puedo comprarlo porque no me devuelven el dinero ,es una vergüenza
 
Yo también he cancelado el pedido, pues siguen diciendo los de GearBest que no los reciben todavía.
 
Ya me han devuelto el dinero, así que he comprado para mi mujer, en lugar del París, otro Redmi Note 2, algo más caro pero juego a lo seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el paris pero lo estoy vendiendo. Es muy bonito y funciona muy bien pero me ha decepcionado mucho la cámara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba