CONSULTA Primer contacto... ando perdido

miguering

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
117
Buenas, pedí este terminal (la versión de 3gb de ram 32gb de rom) hace unos días y nada más que hago leer posts para dejar mi móvil a la última. El móvil realmente aún no me ha llegado, lo he pedido a Aliexpress, y en las valoraciones dicen que llega con la versión multilenguaje la cual no necesita tener el bootloader desbloqueado.

Yo por si las moscas he pedido el código de desbloqueo del bootloader y ya lo tengo. Ahora, ¿Qué he de hacer si quiero la versión oficial que se va actualizando periódicamente y la quiero en español? ¿Es muy tedioso? ¿Me cargaré el teléfono? ¿O sería mejor meterle otra rom? ¿Qué es lo más recomendable?

Echadme una mano, porque ando bastante perdido.:cry::up:
 
Buenas.Espera que llegue, a ver con que rom te lo han enviado y si es la oficial global,estaras fascinado... Las actualizaciones son por la app y listo. Si llega con otra rom es sencillamente fácil instalar la global con el tutorial de @cancerbrero, no te vas a cargar el teléfono sólo ten paciencia.
La mejor rom, personalmente son las oficiales, van espectacular y no se le pide nadamás.
Saludos:smile:
 
¿La oficial global está en español? A ver, me manejo bien con el inglés pero me da una pereza que el móvil esté en inglés con toques chinos... xD
 
La oficial global trae español y mucho más idiomas y no trae nada en chino ni app obsoletas, todo es funcional y maravilloso...
Buf, pues he triunfado! jajajaja Seguiré el tutorial y a volar, qué ganas tengo de que llegue, vengo de un S3 con el puerto de carga roto, con baterías externas por aquí y por allá... qué gozada va a ser eso de tener batería más de 4 horas seguidas jajajajaja
 
Te sorprenderás y tendrás la mala costumbre de mirar cuanto tiene de batería... Es un lío al principio.
Que va, es muy facil:
- Ajustes.
- Ajustes adicionales.
- Rendimiento & batería .
- Indicador de batería.
- Porcentaje.

Y ya veras la batería que te queda en todo momento :wink:

Saludos.
 
@Dualmovil Hola, ya me ha venido el movil y le pedi con multilenguaje en yeso, esta mañana ha saltado actualizacion y lo ha hecho a la version miui global 7.5 estable 7.5.3.0 (LHOMIDE) no me ha dado tiempo de probarle mucho ni he metido aun las sims, ¿es buena esta rom o tengo que cambiarla?
 
@Dualmovil Hola, ya me ha venido el movil y le pedi con multilenguaje en yeso, esta mañana ha saltado actualizacion y lo ha hecho a la version miui global 7.5 estable 7.5.3.0 (LHOMIDE) no me ha dado tiempo de probarle mucho ni he metido aun las sims, ¿es buena esta rom o tengo que cambiarla?
Esa rom esta muy bien. Ahora mismo tengo la misma.
Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba