Primer smartphone de Ramos

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema truke
  • Fecha de inicio
truke

truke

Platino
13 Ago 2014
664
446
2.501
CARTAGENA
Xiaomi mix 2s
Ramos es un fabricante chino conocido por sus excelentes tablets, y puede que muy pronto sea conocido por el lanzamiento de su primer smartphone, un dispositivo que coge partes prestadas del diseño del Huawei Honor 6 Plus.
Primer smartphone de Ramos gizchina-es_wp_content_uploads_2015_05_smartphone_de_ramos-jpg.216011

Fuente:http://gizchina.es/2015/05/21/el-fa...s-ya-esta-trabajando-en-su-primer-smartphone/
http://movilesandroidchinos.com/se-filtra-un-render-del-primer-smartphone-de-ramos/
http://www.gizmochina.com/2015/05/1...-renders-show-borderless-design-dual-cameras/
Los primeros detalles que tenemos son en forma de renders, unas imágenes que nos muestran que el teléfono de ramos seguirá la tendencia que marca el mercado, que es la de lanzar un dispositivo con una pantalla que prácticamente ocupe todo el frente, y utilizar para su fabricación materiales premium como puede ser el aluminio.
Los únicos detalles que conocemos de su hardware son que tendrá una batería de 4.850 mAh y una cámara dual trasera de 8 megapíxeles que muestra un sistema de cámara de doble lente junto con un flash LED
Primer smartphone de Ramos www-gizmochina-com_wp_content_uploads_2015_05_ramos_new_smartphone_renders_leaked_02-jpg.216012

En cuanto al resto de las especificaciones, se rumorea que en su interior esconderá un procesador de 64 bits firmado por MediaTek, 2 GB de RAM como mínimo, y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.
Primer smartphone de Ramos www-gizmochina-com_wp_content_uploads_2015_05_ramos_new_smartphone_renders_leaked_03-jpg.216013

Última edición:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Hace tiempo que le vengo siguiendo la pista al "blue devil" , que es el nombre con el que se refieren los chinos al smartphone de Ramos , pero como hasta el momento todo son conjeturas ( incluso las fotos son de una primera propuesta) no me habia decidido a escribir nada... hay poca chicha aun.
De lo que si estoy seguro , es de que va a ser un terminal de calidad , estoy mas que contento con mi Ramos i9 .

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
26 Nov 2012
2.079
1.256
4.294
Xiaomi MI 8
ja ja ja para batir el record de conjunta mas larga hay que empezar ahora, que la cosa se ve muy verde todavia....pal domingo de ramos del año que viene esta en casa...

javiertiki

javiertiki

Diamante
Cocinero
19 Mar 2013
1.531
3.440
5.366
Córdoba
Jiayu S3S
Seguro o la mayo pero del año que viene jajajajajjajaja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
Parece un móvil con diseño interesante por su pantalla sin bordes, ademas con una batería de 4850mAh (esperemos que sean reales).
Ya veremos cual sera su precio al publico.

Saludos!
Me jugaría a que los renders es pantalla sin bordes y en la eralidad no lo será. Lo de la batería me lo puedo creer algo más.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• 1975jgb
  • spnk
  • McGruber
  • tutut
  • seriesbajo
  • xarlio
  • fjbs70
  • atonito
  • otzua
  • daviluchox
  • tolousse