NOTICIA Primer smartphone de Ramos

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Ramos es un fabricante chino conocido por sus excelentes tablets, y puede que muy pronto sea conocido por el lanzamiento de su primer smartphone, un dispositivo que coge partes prestadas del diseño del Huawei Honor 6 Plus.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Smartphone_de_Ramos.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/05/21/el-fa...s-ya-esta-trabajando-en-su-primer-smartphone/
http://movilesandroidchinos.com/se-filtra-un-render-del-primer-smartphone-de-ramos/
http://www.gizmochina.com/2015/05/1...-renders-show-borderless-design-dual-cameras/
Los primeros detalles que tenemos son en forma de renders, unas imágenes que nos muestran que el teléfono de ramos seguirá la tendencia que marca el mercado, que es la de lanzar un dispositivo con una pantalla que prácticamente ocupe todo el frente, y utilizar para su fabricación materiales premium como puede ser el aluminio.
Los únicos detalles que conocemos de su hardware son que tendrá una batería de 4.850 mAh y una cámara dual trasera de 8 megapíxeles que muestra un sistema de cámara de doble lente junto con un flash LED
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_05_ramos_new_smartphone_renders_leaked_02.jpg

En cuanto al resto de las especificaciones, se rumorea que en su interior esconderá un procesador de 64 bits firmado por MediaTek, 2 GB de RAM como mínimo, y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_05_ramos_new_smartphone_renders_leaked_03.jpg
 
Última edición:
Parece un móvil con diseño interesante por su pantalla sin bordes, ademas con una batería de 4850mAh (esperemos que sean reales).
Ya veremos cual sera su precio al publico.

Saludos!
 
Hace tiempo que le vengo siguiendo la pista al "blue devil" , que es el nombre con el que se refieren los chinos al smartphone de Ramos , pero como hasta el momento todo son conjeturas ( incluso las fotos son de una primera propuesta) no me habia decidido a escribir nada... hay poca chicha aun.
De lo que si estoy seguro , es de que va a ser un terminal de calidad , estoy mas que contento con mi Ramos i9 .
 
ja ja ja para batir el record de conjunta mas larga hay que empezar ahora, que la cosa se ve muy verde todavia....pal domingo de ramos del año que viene esta en casa...
 
Seguro o la mayo pero del año que viene jajajajajjajaja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Parece un móvil con diseño interesante por su pantalla sin bordes, ademas con una batería de 4850mAh (esperemos que sean reales).
Ya veremos cual sera su precio al publico.

Saludos!
Me jugaría a que los renders es pantalla sin bordes y en la eralidad no lo será. Lo de la batería me lo puedo creer algo más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba