NOTICIA Primer videorender del Xiaomi Mi 10: basado en el Mi MIX Alpha con pantalla tipo cascada

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-10-render-pantalla.png


Estamos llegando al final de 2019 y eso significa que las filtraciones y rumores sobre los teléfonos de 2020 se dejan ver poco a poco. Os hemos hablado varias veces del Galaxy S11 o de los OnePlus 8. Hoy toca empezar con el gama alta de Xiaomi para principios de 2020: el Xiaomi Mi 10. Este dispositivo se espera que renueve al Xiaomi Mi 9 lanzado en febrero de este mismo año. No hay muchos detalles sobre él, aunque es fácil pensar que llegará con un diseño renovado o el próximo procesador estrella de Qualcomm. Hoy podemos ver el primer render del dispositivo creado por un diseñador.

Es muy importante que tengas en cuenta la procedencia del render y que no se trata de nada oficial. Ni siquiera es una recreación basada en filtraciones, solo en simples rumores. El diseñador del vídeo se imagina un Xiaomi Mi 10 con un toque muy futurista y un diseño basado en el Xiaomi Mi MIX Alpha.

¿Será así el Xiaomi Mi 10 de 2020? ¿Tendrá una pantalla tipo cascada?

Xiaomi-mi-10-render.png


Las pantallas tipo cascada ya no son algo del futuro, terminales como el Huawei Mate 30 Pro la incluyen y también algún Oppo que no ha llegado a nuestro mercado. Xiaomi dio un golpe en la mesa presentando el Mi MIX Alpha, un móvil que de verdad es casi todo pantalla. Ahora el diseñador del siguiente vídeo nos muestra su versión del Xiaomi Mi 10.

El terminal tiene marcos planos y una pantalla de tipo cascada que llega hasta los laterales. La curva es muy pronunciada y tiene un aire al Mi MIX Alpha. Eso sí, esta pantalla no llega hasta la parte trasera del terminal. El dispositivo tiene botones laterales y unos biseles superior e inferior ínfimos. En estos momentos no hay nada comercializado que se parezca a esto y nos cuesta creer que Xiaomi dé un salto tan grande entre el Mi 9 y el Mi 10.

Por el momento solo podemos esperar, pues el Xiaomi Mi 10 es de los pocos dispositivos de gama alta para 2020 que todavía no ha recibido ninguna filtración de diseño o características. Es probable que durante el mes de diciembre la retahíla de filtraciones comience a llegar.

La entrada Primer videorender del Xiaomi Mi 10: basado en el Mi MIX Alpha con pantalla tipo cascada aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba