Primer vistazo a Koolnee Rainbow Colorea tu camino, ¡pinta el día!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
13.998
Puntos
12.135
Mi 10T Pro

alh3_googleusercontent_com_q9IJNdg92tWX3LEAIkEZ3tiOFFQMSkaDvQG0744e21ba2a2dca2178e5f8ff4bb70b0.jpg

“Nosotros, los ingenieros y diseñadores de KOOLNEE, creer en nosotros mismos si decimos que nos movemos más allá de la expectativa. No es un lema del"práctico" por "razones prácticas", pero lo que somos realmente después de esa unidad que hagamos cosas y ofrecer algo único.”
Asi nos presentaban desde Koolnee al nuevo miembro en su catalogo de smartphones.


Estamos viviendo tiempos de increíbles innovaciones tecnológicas en una evolucion constante, pero este cambio revolucionario no suele afectar a todas las marcas por igual, unas marcan la linea a seguir y las demas tratan de seguirlos...
Con nuevas empresas y nuevos productos entrando y saliendo con la vertiginsa velocidad con la que las tendencias cambian con la implementación de nuevas técnicas, algunos consumidores empiezan a cambiar su enfoque sobre las 'necesidades tecnológicas', y buscan algo mas, pero no muchas compañías o fabricantes parecen interesarse en este segmento.Tomando como ejemplo la gran brecha que Apple creó en el mercado, la única cosa que los hizo tan destacados es su implacable enfoque al diseño, una de las necesidades fundamentales de los seres humanos.


Intuición - Color - Jugabilidad


Koolnee Rainbow, un teléfono que no sólo propone tamaño o forma, ofrece tambien una completa de colores, diseño e ideas brillantes.
No es sólo un teléfono . El experimento, el enfoque artístico es la "raison d'être" del Koolnee Rainbow. Sin olvidar, por supuesto, el desarrollo técnico. El rendimiento superará también a otros productos similares en el mercado, aunque su fuerte sera sin duda el diseño.
 

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba