ROM OFICIAL Primera actualización por OTA de MIUI 9

manuabe

Platino
Mensajes
730
Puntos
1.967
Móvil
redmi note 7, pocophone x3 pro
Buenos días
Tenemos buenas noticias, acaba de saltarme una actualización por OTA, acabo de actualizar a MIUI 9 con Android 6 , de momento no puedo opinar, estoy espectante a los cambios que halla , ya iremos viendo como va.
 
Última edición:
IMG_20180202_222244_813.jpg
Aquí unas capturas de pantalla
Screenshot_2018-02-02-11-13-11-423_com.android.updater.png
Screenshot_2018-02-02-11-57-50-598_com.android.updater.png
Screenshot_2018-02-02-11-49-45-146_com.android.settings.png
 
Última edición:
Gracias por la info!!
Actualizando yo también :aplause::aplause:
Son sólo 290 Mb de peso la actualización así que no me espero grandes cambios pero del tirón que se la pongo a ver que tal.
Saludos.
 
Hola! A mí me llegó ayer también la actualización,hoy he intentado hacer una panorámica y se cierra la aplicación sin hacer la foto, e intento habilitar los documentos y veo que no están en aplicaciones instaladas y no los encuentro por ningún lado, esto de momento...si alguien sabe la solución de los documentos que me lo diga por favor! Muchas gracias!
 
Hola @taims
Vete a Ajustes > Aplicaciones instaladas > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos que está arriba a la derecha),
Allí seleccionas mostrar todas las aplicaciones,
Así te aparecerán todas las aplicaciones incluyendo la de documentos.
 
Última edición:
Hola @taims
Vete a Ajustes > Aplicaciones instaladas > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos que está arriba a la derecha),
Allí seleccionas mostrar todas las aplicaciones,
Así te aparecerán todas las aplicaciones incluyendo la de documentos.
muchísimas gracias!!!! Ya lo tengo!
 
Yo también he actualizado a MIUI 9 por OTA, veremos las novedades.
Pero a un amigo no se le ha instalado correctamente y no se le termina de instalar se reinicia infinitamente. He abierto un post para preguntar como recuperarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba