CONSULTA Primera compra. Dudas entre Lenovo A8, Elephone P3000 y UMI Zero

Guisante

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Hola a todos,

Esta es mi primera vez! y necesito consejo. Después de revisar los foros, tiendas, videos, etc, he preseleccionado estos tres móviles (Lenovo A8, Elephone P3000 y UMI Zero) , que creo que cumplen con esas expectativas:

Pantalla max 5 pulgadas
Manejo fluido: 8 nucleos, 2 GB?
Cámara decente: creo que los tres tienen 13 Mpx traseros
SIM: indiferente dual o no
4G: estoy con ono, así que de comento me da igual
Presupuesto: 160-180 max€

Lo que también valoraría, ya que soy novato, es la fiabilidad de la marca, en cuanto a comunidad, por si falla algo, etc. I ya puestos, que den los menos problemas posibles.

Por supuesto, se aceptan otras sugerencias!

Gracias por vuestra ayuda :blush:
 
Ya van dos puntos para el coolpad F2. Me estoy mirando los post para conocerlo a fondo, ya que no lo conocía. La verdad es que cuanto mas busco menos se! merci androidzinho
 
Pues la verdad es que no tenia pensado pasar de las 5 pulgadas, por que, a primera impresión, parece que se vuelven poco manejables, aunque solo es una impresión.
Buscando en las tiendas online, veo que hay 3 modelos disponibles :
  • 8675A
  • 8675W00
  • 8675FHD
Creo que la ideal es la W00 no?
 
Pues la verdad es que no tenia pensado pasar de las 5 pulgadas, por que, a primera impresión, parece que se vuelven poco manejables, aunque solo es una impresión.
Buscando en las tiendas online, veo que hay 3 modelos disponibles :

  • 8675A

    8675W00
    8675FHD
Creo que la ideal es la W00 no?
Es la version que se ha comprado aqui , si.
 
Hola compañeros,

Revisando las compras conjuntas, he visto que está en marcha el Jiayu S3. Si se saca un buen precio, creeis que podria estar mejor que el coolpad F2? por caracteristicas parece que si, aunque no se el tema de soporte y demas. Merci
 
Hola compañeros,