CONSULTA Primera compra. Dudas entre Lenovo A8, Elephone P3000 y UMI Zero

Guisante

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Hola a todos,

Esta es mi primera vez! y necesito consejo. Después de revisar los foros, tiendas, videos, etc, he preseleccionado estos tres móviles (Lenovo A8, Elephone P3000 y UMI Zero) , que creo que cumplen con esas expectativas:

Pantalla max 5 pulgadas
Manejo fluido: 8 nucleos, 2 GB?
Cámara decente: creo que los tres tienen 13 Mpx traseros
SIM: indiferente dual o no
4G: estoy con ono, así que de comento me da igual
Presupuesto: 160-180 max€

Lo que también valoraría, ya que soy novato, es la fiabilidad de la marca, en cuanto a comunidad, por si falla algo, etc. I ya puestos, que den los menos problemas posibles.

Por supuesto, se aceptan otras sugerencias!

Gracias por vuestra ayuda :blush:
 
Ya van dos puntos para el coolpad F2. Me estoy mirando los post para conocerlo a fondo, ya que no lo conocía. La verdad es que cuanto mas busco menos se! merci androidzinho
 
Pues la verdad es que no tenia pensado pasar de las 5 pulgadas, por que, a primera impresión, parece que se vuelven poco manejables, aunque solo es una impresión.
Buscando en las tiendas online, veo que hay 3 modelos disponibles :
  • 8675A
  • 8675W00
  • 8675FHD
Creo que la ideal es la W00 no?
 
Pues la verdad es que no tenia pensado pasar de las 5 pulgadas, por que, a primera impresión, parece que se vuelven poco manejables, aunque solo es una impresión.
Buscando en las tiendas online, veo que hay 3 modelos disponibles :

  • 8675A

    8675W00
    8675FHD
Creo que la ideal es la W00 no?
Es la version que se ha comprado aqui , si.
 
Hola compañeros,

Revisando las compras conjuntas, he visto que está en marcha el Jiayu S3. Si se saca un buen precio, creeis que podria estar mejor que el coolpad F2? por caracteristicas parece que si, aunque no se el tema de soporte y demas. Merci
 
Hola compañeros,

Revisando las compras conjuntas, he visto que está en marcha el Jiayu S3. Si se saca un buen precio, creeis que podria estar mejor que el coolpad F2? por caracteristicas parece que si, aunque no se el tema de soporte y demas. Merci
Las caracteristicas son muy buenas , si , pero no se yo si resultaran mejores que el coolpad . El soc "equivalente" al snapdragon 615 en MTK seria el mt6752 que monta el Jiayu , irian a la par en rendimiento , lo unico que podria aportar a mayores el Jiayu respecto al Coolpad podria ser la version de 3gb de ram , que cuando reciba la actualiacion a Lollipop podria notarse ( y digo podria ).
Por soporte , gana por goleada el Coolpad , que ya tiene cm11 , proximamente cm12 y de manera oficial y ya anunciada la actualizacion por parte de Coolpad a Lollipop.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba