NOTICIA Primeras fotos de las versiones negra y dorada del UMI DIAMOND

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
aumidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

UMI DIAMOND

Primeras fotos reales de las versiones negra y dorada de "la joya compacta"



Modelo negro:

afdzeta.com_subir_images_s4lM7.jpg afdzeta.com_subir_images_NZ6t7.png afdzeta.com_subir_images_Y83UE.png afdzeta.com_subir_images_ZFoUP.jpg afdzeta.com_subir_images_KaQgh.jpg afdzeta.com_subir_images_2jFmU.jpg




Modelo Dorado:

afdzeta.com_subir_images_LKGUY.jpg afdzeta.com_subir_images_EjbLK.jpg afdzeta.com_subir_images_OjLIr.jpg afdzeta.com_subir_images_Y8zH.jpg


El Umi Diamond es nuestro producto más reciente, un teléfono compacto de 5 pulgadas disponible en pre-venta a un precio de 99,99 Dólares.

Más arriba en el post, podéis ver las primeras fotos reales del modelo oro y negro, que muestran sin duda un diseño limpio y elegante y una muy buena mano de obra del producto. Teniendo en cuenta el precio del producto y las especificaciones, supone un gran esfuerzo por nuestra parte.

Monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con cristal 2.5D y doble protección de cristal T2X-1, lo que permite que resista mejor los golpes accidentales y rasguños en comparación con los cristales comunes.

El procesador es el poderoso MT6753 de 8 núcleos que corre a una velocidad de reloj de 1,5GHZ, la memoria RAM tiene 3GB y un almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta micro SD de 128 GB.

La cámara principal es de 8 mpx (hasta 13 mpx por software) y el selfie es de 2 mpx, con batería de 2650 mAh y todo se mueve bajo Android 6.0 marshmallow.


Conoce más detalles sobre el Umi DIAMOND aquí: UMi Smartphone


Echa un vistazo a este vídeo: "45 segundos para contar todo sobre el UMI DIAMOND"




Además ahora puedes comprar el UMI PLUS con 30 dólares de Descuento aquí:

UMi Smartphone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba