NOTICIA Primeras imágenes del Redmi 8 y su espectacular batería de 5.000mAh

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Primeras imágenes del Redmi 8 y su espectacular batería de 5.000mAh

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1570586708006.png


En breve, la nueva gama de smartphones de la submarca de Xiaomi se completará con el Redmi 8. Así lo ha querido manifestar la firma en Twitter dejándonos ver por primera vez y de manera oficial el diseño de este dispositivo de gama media-baja, elogiando ante todo su gran autonomía.

Tal y como podemos ver de imagen de portada o líneas más abajo, Xiaomi publicó en su propia cuenta de Twitter a nivel Internacional el diseño final que tendrá el Redmi 8, así como sus tres variantes de color: azul, rojo y negro. Un nuevo dispositivo que sin duda ha dado una gran evolución respecto al anterior Redmi 7.

Redmi 8, ahora con cámara dual y batería de 5.000
En concreto, el nuevo Redmi 8 se actualizará con un nuevo diseño incorporando en su parte posterior una cámara dual, así como un sensor de huellas dactilares. Así mismo, dicha cámara pasará a estar dispuesta en su zona central, contando además bajo esta, con el nuevo logo de Redmi.

https://twitter.com/Xiaomi/status/1181600540960030722

En su parte frontal, donde quizás ha mantenido en mayor medida el diseño de la anterior generación, nos encontramos ante un smartphone con una gran pantalla provista de un notch en forma de gota de agua. Por su parte, el marco inferior sigue siendo de grandes dimensiones, eso si, en el también podemos encontrar el nuevo logo de la marca.

La gran novedad la encontramos en su amplia batería de 5.000mAh. Una gran capacidad que junto a su probable pantalla de resolución HD, aportará una larga autonomía superando el día de duración. Además dicha batería contará con carga rápida de 18W, un pequeño extra que nos permitirá ahorrar en tiempo en el proceso de carga.

De resto Xiaomi no ha querido especificar ningún otro detalle, ni siquiera su fecha de presentación en Europa. Aun así, se espera que su lanzamiento se realice esta misma semana o como mucho antes de que finalice el mes de octubre.

La gran filtración en vídeo
Además de la confirmación de estas características por parte de Xiaomi, hace apenas unas horas se ha filtrado el primer vídeo del Redmi 8 en YouTube. Un interesante unboxing donde se confirmarían la gran mayoría de rumores que teníamos del dispositivo hasta la fecha.


Y es que, tal y como muestra el vídeo, el Redmi 8 contará con una pantalla LCD de 6.21 pulgadas y resolución HD, junto a un procesador Snapdragon 439, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tanto su pantalla como su parte posterior se encuentran protegidos con Corning Gorilla Glass 5.

De resto, estaríamos ante un smartphone con doble cámara trasera de 12MP + 2MP, estando la primera de ellas formada por un sensor Sony IMX363. En su parte frontal se ubicaría una cámara selfie de 8MP. Así mismo, este nuevo gama media-baja contará con Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi, Radio y USB Tipo C.

Fuente | Xiaomi nos muestra las primeras imágenes del Redmi 8 y su espectacular batería de 5.000mAh - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba