NOTICIA Primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 4: así es su nueva pantalla a color

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Mi-band-4-frontal.jpg

Desde hace unas semanas las noticias sobre la Xiaomi Mi Band 4 no paran de llegar. Esta pulsera de actividad será uno de los lanzamientos más importantes de Xiaomi, pues es uno de sus productos estrella con millones de ventas en todo el mundo. Hoy tenemos noticias sobre el diseño y las características de esta pulsera más allá de los rumores. Las primeras imágenes reales de la pulsera se han filtrado y confirman varios de los puntos que avecinaron los rumores. Hasta el momento solo podíamos echar un vistazo a creatividades sobre su diseño y software, algo que ya ha cambiado. El salto más importante de este producto lo dará la Mi Band 4 gracias su pantalla.

El primer modelo de pulsera mostraba información a través de los 3 LEDs en su cuerpo y también cuando tenía conexión con el teléfono móvil. La tercera versión estrenó la pantalla y poco a poco está fue contando con más posibilidades. Ahora la Mi Band 4 apuesta por un panel que mostrará colores.

Así es la Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color con el diseño de siempre

pantalla-mi-band-4-.jpg

Las imágenes de esta nueva pulsera concuerdan a la perfección con las filtraciones que habíamos visto hasta ahora. El cuerpo de la pulsera será prácticamente idéntico al que vemos en anteriores modelos. A diferencia de la Mi Band 3, este nuevo modelo tendrá una zona táctil más pequeña y sin hendidura. Se puede apreciar un círculo en color blanco que será la zona en la que pulsaremos para navegar por la interfaz o realizar las diferentes acciones.

El cristal que protege a la pantalla contará con unos bordes curvos y no planos. Esto es algo que se estrenó en la última versión de la pulsera y que también estará presente en el nuevo modelo. Pero sin duda alguna lo que más llama la atención es su pantalla a color. Podemos ver que muestra diferentes tonos de verde, blanco y también el color rojo. Esto le dará un toque más sofisticado, aunque podría sacrificar días de autonomía.

Por último podemos echar un vistazo a su parte trasera. No es muy diferente del último modelo, pues cuenta con el sensor de ritmo cardiaco y con los pines para la carga del dispositivo. Su dinámica de correas será igual que hasta ahora y se espera que el precio no aumente demasiado por culpa de esta nueva pantalla a color.

Fuente | Slashleaks

La entrada Primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 4: así es su nueva pantalla a color aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba