Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

taiteki

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
416
Bueno pongo la lista de los pioneros :up:.

lh6.googleusercontent.com__9bgd2qDL1kk_UauS_isJ8YI_AAAAAAAADbMc037975e4eba4431980b1d48dac5d8e4.jpg
lh5.googleusercontent.com__HA2urlq1Jtk_UauS_ymU2UI_AAAAAAAADbU_WAUVmpZsbDo_s400_no_sku41666.jpg


NickTiendaestadoROMOperadorProbl. MovilProbl. Tienda
drangoPandawillrecibido4GByoigo sin adaptador europeo, ha dado problemas con SD y se ha tenido que formatear en el pc y ya funciona correctamente.deficientemente reenbalado
onacFastcardtechrecibido8GByoigoproblemas con App deportivas-
xdiegoxGeekbuyingrecibido4GBorange--
Kirbytinydealrecibido4GBvodafone jazztel-retraso por falta de existencias en Oklot dieron nº de seguimiento falso cuando no tenian el color de movil
gamboitaAliexpressEnviado4GBtelcel-enviaron el cargador europeo en vezdel americano.
Franjadudealextremerecibido4GBpepephoneproblema con la cámara trasera de fotosfalta de control final de calidad de productos
Made in chinaAntEliferecibido4GByoigo--
alecito1000dealextremeenviado4GBono?-
joverapandawillrecibido4GBorangeproblemas en led y micrófono.10 días retraso falta de existencia
dgmforoC/htcmrecibido8GBmovistarFalso contacto en altavoz arreglado por el forero-
ketzal46alegrecomprarecibido4GBmovistar jazztel--
psabedealextremerecibido4GBvodafonese ha tenido que formatear la SD para que la detecte el movil-
chiclanitadealextremerecibido4GB?fotos con flash algo osucrasproblemas en el tracker.
molestaalegrecompraenviado4GBOrange--

<tbody>
</tbody>



(-) todo ok
(?) se desconoce

Actualizado 3/7/13

Si podéis ir aportando un poco más de información según tengais los terminales ayudaremos a los que tengan dudas en su decisión de comprarlo.

Saludos!.

Capturas de onac:
lh6.googleusercontent.com__ot9spaYGWU4_UauRhyi1zoI_AAAAAAAADak4a57475b6bc372e31b47620241d1e926.png
lh6.googleusercontent.com__CVdz7hajbPQ_UauRbkf6a3I_AAAAAAAADaY029d91b916d435d7a63c24d6289f6e10.png
lh6.googleusercontent.com__asygyOsbKKc_UauRb19PVQI_AAAAAAAADacabbcfb1ea16faf19ba31fb5d7dff1283.png

lh6.googleusercontent.com__V0h79QQKxwU_UauRbdthdPI_AAAAAAAADaU141657ce3ff47619780340bbbd8c240c.png
lh5.googleusercontent.com__P0gNHKJQfzI_UayUsJmMPJI_AAAAAAAADcM9ec73b27b00a0c48081044c3773ecd93.png

lh4.googleusercontent.com__o7XqQ5COSk0_UayUo4HT7aI_AAAAAAAADb82e587ea351a02dd6c1daefe49d542cf5.png
lh3.googleusercontent.com__erGeEFzhzHI_UayUqFo1H1I_AAAAAAAADcE968188d3748a0c7fc60c78bdac9d2e6c.png
 
Última edición por un moderador:
saludos! jejeje Veo que has recopilado bien todas mis impresiones de pantalla :tonguewink:

Espero que sirva para la peña a decidirse por este magnifico terminal, un saludo!!
 
Hola.
Bueno, comentar yo un poco mis impresiones sobre el Bedove.
Lo tengo desde el martes día 4.
El móvil en sí me gusta mucho y aparte del problemilla con el altavoz, (que por otra parte supongo que era de esperar ya que estos chinos lo del control de calidad no saben ni lo que es) y que he podido solucionar yo mismo, todo lo demás funciona muy bien.
Mi operador es Movistar y no he tenido ningún problema con la cobertura, tanto en 2G como 3G, de hecho antes tenía un HTC Sensation XL y el Bedove tiene cobertura en lugares en los que el HTC no tenía, así que en este apartado estoy muy contento.
No he tenido ningún problema con las conexiones wifi, se conecta automáticamente a la red de mi casa y cuando me voy, se desconecta y coge el 3G rapidísimo.
Aún no he probado el GPS por lo que en esto me reservo el derecho de opinar mas adelante.
La cámara trasera funciona perfectamente y hace muy buenas fotos.
La cámara delantera la encuentro muy oscura, no se por que, pero como no es algo que vaya a utilizar, me da un poco igual la verdad.
Estoy muy, pero que muy sorprendido con la duración de la batería llegando a durar tranquilamente 3 días, estando siempre conectado a wifi o 3g menos por la noche, que aunque no apago el móvil, si desconecto estas redes.
En tema de apps todo funciona correctamente, Gmail, watsapp, airdroid... todo se sincroniza bien y no me ha dado problemas de forzar cierre ni nada parecido.
Todo va muy fluido, la pantalla se ve muy nítida en interiores, no tanto al sol, pero bueno creo que pocos o muy pocos móviles se ven bien al sol.
No se que mas comentar, si alguien tiene alguna pregunta ya sabe...
Un saludo.
 
fantástico! muchas gracias.

Lo que realmente me sorprende es el hecho de que existan dos modelos con distinta ROM de 4GB y 8GB.

alguien ha podido capturar la pantalla de información del movil? ya sea de antutu o del la propia info de android ?

saludos!
 
gracias @dgm !! a ver si cuando me llege el mio no tenga ningun problema de frabrica :brigade.baka-wolf.c y como moooola que dure tanto la bateria!! yuuhu!! jajaja
 
Última edición por un moderador:
gracias @dgm !! a ver si cuando me llege el mio no tenga ningun problema de frabrica :brigade.baka-wolf.c y como moooola que dure tanto la bateria!! yuuhu!! jajaja
De nada compañeros.
La verdad es que lo de la batería mola mucho.
El día que me llegó le puse una de las baterías que trae a las 10 de la mañana y estaba al 14%, bueno pues a las 10 de la noche aún estaba al 14%:omg: yo pensaba que sería un fallo, pero no...
 
Última edición por un moderador:
Hola
recibi dicho cacharro el 4 de junio y me quedo muy satisfecho por la compra, ningun problema me a dado el susodicho.
Lo adquiri en alegrecompra y todo bien. lo comento porque e leido varios comentarios .... supongo que esto va como va
 
gracias @ketzal46.

que operadora estas utilizando y si has probado la comunicación de datos que tal va?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
taiteki, coloca en el cuadro de pioneros, en Franjadu, PROBLEMA CON LA CÁMARA TRASERA DE FOTOS, y con al tienda: dx.com, lo que se te ocurra.
Saludos
 
Oki tengo que ponerla al dia.

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk
 
tengo la version de 4g y uso movistar y jazztel para llamar, y de datos jazztel que funciona muy bien, lo unico q tube que configurarlo manualmente para que fuese. el wiffi perfecto, y todo lo demas tmb, aunq al rato de jugar aljuego que sea se calienta bastante, pero pa eso ya tengo la 3ds xD
espero que sirva la informacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba