Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

Buenas noches ,recibi mi bedove el dia 21 de junio,desde el dia 5 que lo pague pues son 16 dias no esta mal,problemas? iba un poco atrasado el nº de track.
El movil va de categoria,la camara noto que haciendo fotos de noche el flash parece que alumbra poco,salen un poco oscuras(comparado con xperia arc s)y no se donde esta el zoom o si trae...si alguien lo sabe..el gps toco descargar el archivo agps con la pocision de los satelites y poco mas...en general estoy muy contento con el,en antutu ese dio 13150,de maravilla mas que los 11120 del galaxy s3 de mi colega jeje se hacia loco....
Ah lo compre en dealxtreme y bien es de 4gb pero me sobra,y va de cine de bien los juegos buenos los mueve de cine (tipo fast and farius o need for speed).Si alguien quiere preguntar pos que lo diga .Un saludo
 
Ya he probado a fondo el telefono y no tiene ningun problema, la camara es bastante decente para lo que es, pense que habia algun problema con el gps ya que al principio no se conectaba con ningun satelite pero ahora ya funciona bien

El unico comentario "negativo" es que me enviaron un cargador europeo cuando el que yo necesitaba era uno de usa, se lo comentare al vendedor pero dejando eso de lado todo lo demas excelente
 
Holaa,bueno pues lo je pedido hoy en alegrecompra....espero qie llegue rapido para poder comentar...
Unas preguntas ,puedo usarlo sin hacerle nada ? Es que todavia estoy verde pal tema rooteo...:sly: Y otra,necesitaré microsim, o con la mia ordinaria de orange ya me valdrá? Gracias y espero poder comentaros cuanto antes

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Estate tranquilo, yo lo tengo tal cual vino sin hacerle nada y funciona todo muy bien. Olvidate de la microsim, lleva 2 normales.
 
Bueno... ayer recibí el numero de seguimiento,pero todavia no aparece nada,he leido por el foro que,es normal que tarda en actualizarse.....Ayyy que nervios que ganas tengo. Será mi primera compra en China y espero que me deje bien gusto...Seguiré informando

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Ayy que nervios,ya aperece en transporting....que no se que es,pero al menos veo movimiento:smile:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Ahora me sale esto:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2013/07/04 11:00:58
04/07/2013, Admitido
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2013/07/04 08:47:50
4-Jul-2013, The item () was posted on 4-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
Alguien me puede decir que significa??? Perdonad que sea taaan plasta pero es mi primera vez y estoy de los nervios...:dizzy:
Gracias a todos
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
lo 1º borra el tracker que se ve ^^.

pues he entendido mal tiene razón el compañero

saludos.
 
lo 1º borra el tracker que se ve ^^.

pues he entendido mal tiene razón el compañero

saludos.

Como se borra el tracker....??? Jo pues que chasco yo que pensaba que estaba a la vuelta de la esquina.....:(

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba